Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Comparado con Mbappe y Haaland! El delantero tapado por el que empezó a negociar River para reemplazar a Borré

La idea es que se sume en junio.

La historia de Rafael Santos Borré en River está a punto de terminarse. Si bien la novela todavía no tiene una definición, lo seguro es que el colombiano se terminará marchando libre a finales de junio, y solo resta saber con qué club firmará y si al Millonario le terminará ingresando algo de dinero a modo de resarcimiento. Mientras tanto, Gallardo ya empezó a trabajar en lo que viene, y ya apuntó al reemplazante para el atacante cafetero.

En el último mercado de pases el Millonario buscó a Sebastián Driussi, quien sigue siendo una obsesión para el Muñeco y para todos los hinchas. Además se sumó Agustín Fontana, al que vienen llevando de a poco. Más allá de esto, en las últimas horas apareció el nombre de un delantero tapado, el cual la está rompiendo en el fútbol uruguayo y por el cual desde Núñez ya empezaron a averiguar condiciones para el próximo mercado.

El nuevo apuntado por Gallardo es Juan Ignacio Ramírez, atacante de 24 años que milita en Liverpool de Uruguay. Tiene números que realmente asustan, ya que en la última temporada convirtió 24 goles en 30 encuentros. La cuenta especializada en estadísticas Sudanalytics incluso se animó a compararlo con Kylian Mbappe y Earling Haaland, no por sus características, sino por su enorme faceta goleadora, siendo los tres menores a 24 años.

Según los datos publicados por el sitio, en el último año el noruego del Borussia Dortmund convirtió 43 tantos, el francés del PSG 32 y Ramírez llegó a 25, un número más que importante teniendo en cuenta que además Liverpool de Uruguay juega muchos menos encuentros que los gigantes del fútbol europeo. Ahora apareció en la mira de River, y lo cierto es que la relación entre clubes es más que buena y todo podría terminar en la llegada a la Argentina del Colo.

De hecho, los de Núñez son socios con sus pares charrúas en lo que tiene que ver con el pase de Nicolás De La Cruz, otro que parece encaminarse a una salida. Todavía no se llegó a hablar de números, pero cierto es que podría llegar a darse la transferencia en condiciones similares a las del volante, con porcentajes compartidos pensando en una futura venta. Así las cosas, todo hace indicar que el Muñeco ya apuntó al delantero que quiere para reemplazar a Borré.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados