Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonás Gutiérrez
Jonás Gutiérrez

ESPECTÁCULO

¡Con altura! Jonás Gutiérrez reaccionó a las fuertes declaraciones de Alejandra Maglietti y le contestó en vivo: «Una gran mujer»

El futbolista de Banfield se sinceró en una entrevista con Juan Etchegoyen para «Mitre Live».

Una de las separaciones que más repercusión generó en 2019 fue la de Jonás Gutiérrez Alejandra Maglietti. Tras cinco años de una relación en la que predominó el amor y el compañerismo, ambos decidieron ponerle punto final y tomar caminos distintos. En una entrevista con Juan Etchegoyen para «Mitre Live», el futbolista le contestó a la comunicadora, que días atrás recordó su historia con el mediocampista.

«Fue una gran mujer. La realidad es que uno va atravesando los años y se va encontrando personas en el camino para ciertos momentos. Todos los años que estuvimos fueron muy lindos, después el camino nos separó. Creo que eso les pasa a todas las personas. En esos años he sido muy feliz, le he pasado muy bien», dijo el protagonista en primera instancia.

Después, Jonás Gutiérrez se refirió a las palabras que tuvo Alejandra Maglietti para con él, ya que la comunicadora fue durísima con sus testimonios. «No me duele lo que diga. Sé que me acompañó en un momento que yo atravesé una enfermedad y puede ser cierto que haya sido eso, de sentir que se olvidó de sí misma», expresó.

Sin escatimar en sus declaraciones, el futbolista de Banfield continuó con su relato. «La verdad es que le tocó acompañar en una situación delicada. Creo que tanto para ella como para mis padres debe haber sido muy difícil. Son palabras que uno respeta», manifestó acerca de su relación con la rubia.

Por último, Jonás Gutiérrez habló de su situación sentimental, mientras que hizo hincapié en que ya no tiene contacto con Alejandra Maglietti. «Estoy tranquilo, hoy disfruto mucho mi vida profesional, que es por ahí el último tiempito; estoy enfocado en eso. Después, cuando tenga que llegar, llegará. Mientras tanto, disfruto», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados