Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Con el corazón»: Roberto García Moritán le hizo una dedicatoria especial a Pampita y a su bebé

El empresario posteó algo emotivo.

Los que están pasando su mejor momento a nivel personal son Pampita y Roberto García Moritán. Luego de anhelarlo durante un tiempo, los famosos anunciaron que esperan a su primera hija juntos con un video más que emotivo. Además, ambos se mostraron muy felices y movilizados al respecto ante sus miles de seguidores en las redes sociales. Ahora, Moritán le hizo una dedicatoria especial a la modelo y a la bebé por nacer.

En medio de la alegría y con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el empresario decidió dedicarle unas palabras su esposa y su hija que todavía no ha nacido. «Porque siempre dicen lo que piensan, luchan por sus sueños, aman con el corazón ¡Porque son libres!», expresó Moritán en su primera historia de Instragram.

Luego extendió el saludo a otras personas importantes en su vida actual y añadió: «A las mujeres de mi vida les deseo feliz día». El marido de Pampita ilustró su mensaje con varias postales de su madre, su hija mayor, una captura de una ecografía reciente en la que se puede ver de forma clara la fisonomía de la nueva integrante de la familia.

La modelo y conductora lleva un poco más de 4 meses de embarazo y, según las declaraciones de Angie Balbiani, íntima amiga de Carolina Ardohain (Pampita), la pareja vive este momento con la misma intensidad desde que se enamoraron. Cabe recordar que el empresario y la modelo se comprometieron unos meses después conocerse y contrajeron matrimonio en noviembre de 2019.

Mientras Roberto García Moritán se dedica a su negocio gastronómico, Pampita ha cerrado dos propuestas laborales de cara a este 2021. Por un lado formará parte de «La Academia», el nuevo reality producido y encabezado por Marcelo Tinelli por El Trece y volverá con las emisiones de «Pampita online» por la pantalla de Net TV.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados