Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marley
Marley

ESPECTÁCULO

Con el esperado regreso de Lizy Tagliani, Marley humilló al programa de Guido Kaczka en El Trece

La humorista reemplazó a Florencia Peña en la co-conducción.

La competencia entre el programa de Marley y el de Guido Kaczka se encuentra al rojo vivo. Es que el rating de «Minuto para ganar» varía mucho según la co-conductora que se encuentra acompañando a Marley. Tras la salida de Florencia Peña el viernes pasado, fue el turno de Lizy Tagliani de tomar su lugar a comienzos de esta semana. De esta forma, con el esperado regreso de la humorista, el programa de juegos de Telefe humilló a El Trece en el mano a mano.

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Minuto para ganar» cosechó un pico de 11.2 puntos de rating pasadas las 22 en la pantalla de Telefe. «Bienvenidos a bordo», por su parte, alcanzó apenas un pico de 8.4 unidades en ese horario. Mucho más lejos quedaron «Mejor de noche» e «Intratables» con 2 y 1.9 puntos, respectivamente. De esta forma, el programa de Marley volvió a sacar chapa y lideró por momentos con cierta comodidad la franja horaria.

Además de Lizy y Florencia Peña, Vicky Xipolitakis también asistirá a Marley en la co-conducción de «Minuto para ganar». En el caso de la melliza griega, la noticia llegó en un excelente momento para Vicky, ya que la mediática fue una de las grandes protagonistas de la primera edición de «MasterChef Celebrity». Si bien Vicky no ganó el prestigioso concurso de cocina, la melliza griega llegó a una instancia decisiva de la competencia gastronómica de Telefe.

Por el lado de Lizy, la actual acompañante de Marley, la humorista se encuentra en su mejor momento personal y profesional. Durante las últimas horas, la cómica dio detalles de su relación sentimental con su pareja Leo Alturria. «La relación la llevamos muy, muy bien. Ahora vienen las épocas más difíciles porque viene mucho trabajo”, expresó Lizy mediante un móvil con «Implacables». Cabe destacar que la humorista trabaja en «Perros de la calle» y en «Minuto para ganar» y comenzará a conducir próximamente «Trato hecho» en Telefe.

«Él trabaja un montón, yo trabajo un montón y por ahí cuando nos vemos es lindo, pero a la vez yo estoy contestando mensajes ahora que está empezando todo y no le doy pelota. Él ahora se va a Córdoba a festejar su cumpleaños, que fue el 16 y no pudo festejarlo, y está muy contento», agregó Lizy, quien está pasando por un gran momento personal. Además, la humorista jugó un rol clave para que el programa de Marley le gane a la competencia en El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados