Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El club cuenta con varios lesionados en sus filas que se recuperan a buen ritmo.

BOCA JUNIORS

Con fecha de retorno: el tapado jugador de Boca que pronto podría estar a disposición de Russo

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El club cuenta con varios lesionados en sus filas que se recuperan a buen ritmo.

Hoy a través del periodista Leandro Aguilera, se conoció cual es el estado de salud de varios futbolistas del plantel de Russo, y mientras muchos en el mundo Boca se preguntan como evolucionan Edwin Cardona y Carlos Tevez, otra valiosa pieza del equipo podría volver muy pronto. Ese es Diego González, quien al parecer tiene aproximadamente tan solo tres semanas más de recuperación.

Para dar contexto Diego González se lesionó en los últimos minutos de la final de la Copa Maradona ante Banfield, y hasta tal punto que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. En principio su correspondiente recuperación le habría permitido volver a jugar para la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero ahora para dar una fecha exacta, podría al menos ser convocado para el compromiso del 4 de abril de la Copa de la Liga ante Defensa y Justicia.

González siempre fue una pieza muy valiosa para Russo, ya que si bien sus antecedentes físicos son una factor a tener en cuenta, su experiencia y versatilidad le permitieron al entrenador contar con él en varios partidos fundamentales al final de la temporada pasada, como la vuelta ante Racing por la Copa Libertadores 2020, donde para muchos hinchas fue de los mejores del equipo.

La salud de Tevez y Cardona

Por otro lado, también se reveló cual es el estado de Tevez y Cardona. El colombiano padece al final un desgarro grado 2, lo que lo alejaría de las canchas unas dos semanas mínimo, mientras que el capitán en la jornada de entrenamientos de hoy trabajó de manera diferenciada con el equipo de kinesiología del club, para analizar si a pesar de su esguince podría jugar ante Talleres la próxima fecha de torneo.

De no ser así el equipo deberá adaptarse a la ausencia de acorde a sus hinchas, los dos mejores jugadores del club. El hipotético reemplazante de Tevez estaría entre Franco Soldano y Mauro Zárate, pero como el exjugador de Vélez tampoco está al 100% de su estado físico, el 9 sería quien más chances tiene de ser titular. Boca hasta el momento se encuentra en la 5° posición del grupo B, por lo tanto necesita ganar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados