Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Con gran emoción, Viviana Canosa mostró cómo vive un momento importante de su vida

La periodista se ganó la atención de sus fans.

Viviana Canosa es una de las periodistas más reconocidas de la Argentina, junto con Débora Plager. Además de su labor televisiva, la mediática hace una exhaustiva gestión en sus redes sociales, donde ya recopila 478 mil seguidores. Tras un tiempo anunciando su regresión a la revisión con “Viviana con Vos”, emitido por A24 todos los días a las 18 horas, la blonda regresó con gran emoción y así lo plasmó en sus redes sociales. En este contexto, la famosa mostró cómo vive un momento importante de su vida.

“Muchas gracias a todo el canal. Primera semana, hay equipo, A24”, escribió la conductora, junto a un resumen de la semana. En su primer día, Canosa ya arremetió duramente tanto contra el gobierno actual como contra la oposición. La presentadora abrió su ciclo tratando el tema de la libertad de expresión: “Honro mi soberanía y mi estado de libertad, voy a decir todo lo que pienso”.

“Seguramente no siempre voy a coincidir con los demás programas del canal, o tal vez sí. Me dijeron que tenía libertad para hacer lo que yo quisiera y lo voy a hacer. Saben que no soporto la autocensura, ya me conocen”, agregó. Posteriormente, hizo alusión a la situación actual de la Argentina, la cual considera que actúa con “una doble moral, una doble vara”.  Se apoyó en los discursos de apertura de las sesiones ordinarias del Congreso hace poco.

“A nosotros los argentinos siempre nos toca cargar con las deudas, con la corrupción, con la pobreza”, se descargó Viviana Canosa. Acto seguido, criticó al gobierno actual y a su oposición, refiriéndose al año electoral y lanzando preguntas a la audiencia: “¿A quién votarías? Nos van a endulzar todos los oídos, de un lado y de otro, ya conocemos el juego. Nos hacen promesas sobre el bidet, nos mienten, estamos hartos de que nos mientan”.

“La realidad es que hay argentinos de primera, de segunda, de tercera y de cuarta categoría”, añadió. “Viviana con Vos” comenzó su debut con poca audiencia. El ciclo marcó un pico de rating de tan solo 1.1 puntos, frente a LN+ y C5N que tocaron el 2.4. Una semana después, con nuevos invitados y una gestión rigurosa en las redes sociales, ¿conseguirá Canosa la revancha?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados