Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Milei

ESPECTÁCULO

«Con la tuya»: Javier Milei y Viviana Canosa no le tuvieron piedad al kirchnerismo

El economista y la conductora de A24 arremetieron con todo.

El economista Javier Milei visitó a Viviana Canosa en su regreso a la tv por A24 con su programa «Viviana con vos». Como sabemos, tanto Javier como la periodista son dos personalidades que en más de una oportunidad se han mostrado lapidarias con el presidente Alberto Fernández y todos los integrantes de su administración. En esta entrevista y luego del discurso del presidente en el Congreso, no le tuvieron piedad al kirchnerismo.

Para comenzar la charla, Milei citó a Gramsci, uno de los filósofos fundadores del Partido Comunista en Italia, para explicar quiénes serían las personas a las que les habla el presidente de los argentinos. Incluso, el economista indicó que la sociedad se ha embrutecido. «¿Digo a quién le habla?», quiso saber la conductora de A24. «Porque ganó, Gramsci. Que mientras Mussolini lo mete preso escribe cómo el socialismo se tenía que imponer en un lugar», comenzó diciendo Milei.

«Dice que vos tenés que tomar la cultura. Y mirá cómo responde la cultura de la mayoría argentina. Y no solo de Argentina, sino en el mundo. Son todo progres, son todos zurdos, zurdos con la ajena siempre, no con la tuya. Tomá la educación, cuando vos tomás hoy los programas de estudio, están manejados por el Estado y crean esclavos de la religión del Estado. Y te dice, ‘tomá lo medios’. ¿Para qué? Para que puedas difundir», prosiguió.

«Bueno, si vos en algún programa de televisión te aparece un gordito que se pone contento cuando le mencionás a Gramsci, ese gordito es parte del problema no de la solución», indicó después en referencia a Leandro Santoro, a quien acusa de haber intentado censurarlo en los medios. «Pidió por la censura en el aparato de propaganda oficial del gobierno y en una nota donde después de describirme dijo que después fuera del aire iba a decir quién era», contó Milei.

«Ni siquiera es lo suficientemente valiente para enfrentarme de verdad», cerró diciendo. Como sabemos, en los últimos días el economista también tuvo fuertes palabras para el presidente a través de sus redes sociales, luego de que se desatara el escándalo del vacunatorio VIP. Incluso desde Avanza Libertad, el frente que lidera José Luis Espert y al cual él acompaña, le pidieron la expulsión y renuncia a todos los que aparezcan en dicho listado de vacunación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados