Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Brey
Mariana Brey

ESPECTÁCULO

«Con mi ex»: picantísimo comentario de Mariana Brey en LAM

La respuesta de Ángel de Brito fue lapidaria.

Hace pocos minutos en LAM se habló acerca del comentario de Jorge Lanata sobre los tatuajes. Todo surgió cuando hace algunos días se conoció la particular ubicación de un tatuaje de Ulises Bueno. Aquello levantó polémica y llegó a «Lanata Sin Filtro«, donde el conductor calificó a los tatuajes como algo «de carcelero». Al finalizar el clip, Ángel de Brito preguntó quién tenía tatuajes y Mariana Brey lanzó un picante comentario.

Ante la respuesta del conductor casi todas las angelitas confirmaron al unísono que se habían realizado algún tatuaje. La única que negó poseer uno fue Andrea Taboada. Pero Brey fue un poco mas allá y declaró: «Yo tengo una araña justamente», mientras sus compañeras ironizaron al respecto. Luego agregó: «Esta mañana estuve hablando con el tatuador que me recomendó Baclini», dijo señalando a Cinthia Fernández.

En ese sentido, sumó: «Ezequiel, vive en Rosario. Vamos a viajar y me voy a tatuar», sostuvo ante la sorpresa de todas. Pero más aún fue el impacto cuando se enteraron de los datos extra: «Me voy a tatuar con mi ex, nos vamos a tatuar en serio. Así lo decidimos pero son cosas distintas. Nos hace precio si vamos juntos», expresó. Sin pelos en la lengua, de Brito sentenció: «De ahí, al psiquiatra».

En cuanto a los dichos de Lanata, el conductor manifestó que no tiene ni tendría uno: «Es una posición de vida, me parece carcelario. Aparte me duele, me dolería. Perdón, ¿por qué voy a hacer algo que me duele?». Luego uno de sus panelistas sumó que el cuartetero comentó que no le dolió. Sin embargo el lugar donde se lo hizo es bastante polémico. Como si fuera poco, se tatuó una flecha.

«Un poco redundante, o sea ya sabemos que está ahí. ¿Qué indica la flecha, qué marca?», preguntó Calabró. Luego estallaron las risas en el estudio radial cuando preguntaron por quién había hecho ese trabajo: «Yo pienso en el tatuador o la tatuadora», remarcó uno de los integrantes. Ante lo cual la hermana de Iliana Calabró respondió con ironía: «¡Es trabajo insalubre!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados