Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Con todo el dolor del alma»: destrozado, Baby Etchecopar habló del momento más duro de todos

Lo quiso compartir con sus seguidores.

Se mostró muy triste y conmocionado en el momento más duro para una de las familias más queridas del mundo del espectáculo. En el pase que protagonizó en Radio Rivadavia con Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar se refirió a la muerte de Sofia Sarkany, la hija del reconocido empresario de moda Ricky Sarkany. La joven falleció a los 31 años de edad, luego de luchar contra un cáncer de útero.

«En primer lugar, me gustaría hablar de una persona a la que queremos mucho, Ricky Sarkany, nuestro amigo, perdió a su hija. Con todo el dolor del alma en este pase, que los dos lo conocemos muy bien desde hace muchos años, lo queremos mucho, le mandamos un beso. Un momento horrible, tremendo. Quiero decirle que estamos a su disposición, de lo que sea», sostuvo Baby.

En las últimas horas, el mensaje que conmovió a todos fue el que dejó en las redes sociales de su marca su hermana Josefina. «Empecé a trabajar con vos solo por el hecho de trabajar con vos. Me contaste de este deseo loco que tenías de crear una marca y todo lo que te serviría contar con mi ayuda. Poco a poco me fuiste endulzando y manteniéndome cerquita tuyo», afirmó.

«Fuimos creando a la par y hoy miro para atrás y sé que fue el más hermoso y sincero camino. Sacaste todo lo mejor de mí. Me ayudaste a crecer. Me acompañaste en cada momento donde no supe qué hacer. Fuimos armando esto juntas desde un lugar tan genuino, acompañándonos y andando de la manito, como siempre. Gracias, gracias, gracias por todos estos años», señaló Josefina Sarkany.

«Gracias por ser mi mejor maestra y compañera. Ya sabía que lo habías sido en lo personal, pero ahora entiendo que así fue también en lo labora. Me vas a hacer tanta tanta falta. Pero vos me enseñaste que el alma es infinita, y no tiene por qué estar limitada a un cuerpo, a un espacio, a un tiempo. Por eso estoy segura de que siempre vas a estar cerquita para acompañarnos en este camino. Nos dejas con un equipo de lujo, sé que vamos a estar bien para seguir creando en tu nombre, con el mismo amor con el que lo hicimos siempre. Te amo siempre, Jo», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados