Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio

POLÍTICA

Con un discurso dirigido a Gildo Insfrán, Juntos por el Cambio pide “libertad y democracia para Formosa”

Los diputados de la oposición lograron ingresar a Clorinda y realizaron un acto con los ciudadanos que se acercaron.

banner

Finalmente el grupo de diputados de Juntos por el Cambio (JxC), encabezado por Mario Negri, Alfredo Cornejo y Luis Petri, y el senador Luis Naidenoff, lograron ingresar a Clorinda luego de ser retenidos de manera “ilegal” por la Policía de la provincia de Formosa. A su llegada, los legisladores realizaron un acto con un mensaje dirigido al gobernador Gildo Insfrán donde pidieron la “libertad y democracia para Formosa”.

“Finalmente pudimos dialogar con los vecinos de Clorinda”, señaló Negri pasadas las 23:00. “Quise hacer un reconocimiento a la juventud que salió a las calles, que saltó sin red y no le tuvo miedo a Insfrán”, completó el diputado y jefe de bloque de JxC. Los dirigentes de la oposición compartieron fragmentos de sus discursos.

Negri enfatizó en los jóvenes y realizó un reconocimeinto para ellos por haber salido a reclamar por sus derechos. “Lo que cuesta en el país y en la sociedad, ustedes lo lograron porque la juventud que no tiene complicidad, que sabe que la libertad es lo único con lo que pueden llegar a encontrar algo en el futuro, la juventud no le tuvo miedo a Insfrán, la juventud llenó las calles de Formosa día, noche y tarde y de Clorinda”, expresó.

«No vamos a dejarlos solos»

Por su parte, el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Cornejo, realizó un discurso enfocado en el gobierno de Gildo Insfrán, la democracia y la libertad. “En Formosa el kirchnerismo, que es lo mismo que Insfrán, quiere distribuir pobreza. Estamos acá para acompañarlos, no vamos a dejarlos solos. Queremos libertad y democracia para Formosa”, manifestó el diputado.

“El ejercicio del poder cuando es democrático da mayor legitimidad, pueden ser votados 30 años seguidos pero si gobiernan contra el pueblo abusando el poder no son democráticos”, sentenció Cornejo. Del mismo modo, aclaró que en su “Mendoza no hay ni una sola relección” sino que cada mandatario se encuentra en el poder por cuatro año y luego debe retirarse.

Antes de concluir, remarcó: “Queremos para Formosa, libertad plena, queremos que eliminen ese régimen electoral que ha generado esta podredumbre institucional que tiene que sufrir el pueblo de Formosa”. Por último, aseguró que están “en contra de un gobierno autoritario” y que quieren “democracia y libertad, queremos que el pueblo cree riqueza”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados