Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maia Beloso

SOCIEDAD

Confirmado: encontraron a Maia Beloso con vida

La Policía informó que hallaron a la niña con su captor.

Tras casi tres días de una búsqueda intensa hallaron con vida a Maia Beloso, la niña de 7 años que despareció en la zona de Parque Avellaneda, Ciudad de Buenos Aires. Un efectivo de la Policía bonaerense informó que “encontraron al masculino y a la niña”. Estela, la mamá de la menor, y sus familiares se enteraron que la nena está bien y se dirigen a buscarla.

Por el momento, no hay detalles del estado de salud de la menor. Una familiar, habló con la prensa y dijo que está confirmado que hallaron a la niña y que igualmente están tristes por la desesperación. “Nos dijeron que apareció”, señaló la mujer con emoción. “Es una buena noticia para todos los vecinos porque estamos desesperados”. Además, detalló que la abuela de Maia ya sabe que la niña apareció con vida.  

La mamá se encontraba en el barrio Cildañez junto a sus vecinos cuando se enteró que hallaron a su hija. Por su parte, los familiares conocieron la noticia por intermedio de los medios de comunicación. Rápidamente, todas las unidades policiales que estaban abocadas a la búsqueda de Maia salieron a encontrar a la niña. Por el momento, Carlos Sierra o Savanz se encuentra aprehendido por la Policía.  

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, también despegó en helicóptero a la zona donde se encuentra Maia. La menor estaba cerca de la ex Ruta Nacional 5 y la calle 513 Duarte, en el partido de Luján, informaron los periodistas de Radio La Red. La secretaria de Justicia de Rodríguez confirmó en diálogo con la misma emisora que hallaron a Maia con el sospechoso. “Aparentemente se ve bien”, indicó.

Los operadores del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Luján que es el centro de monitoreo fueron quienes encontraron a la niña en las inmediaciones de la Universidad de Luján. Se difundieron las primeras fotos donde se ve a Maia en buen estado de salud y a su captor, Carlos Sierra o Savenz esposado. Ahora se espera el encuentro de la nena de 7 años con su mamá luego de estar casi tres días sin verse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados