Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Edwin Cardona
Cardona, una de las figuras de Boca.

BOCA JUNIORS

Confirmado: la lista de concentrados de Boca para enfrentar a Independiente sin Cardona, ¿cuándo vuelve?

El club compartió quienes irán hasta Avellaneda en búsqueda de tres puntos fundamentales.

Boca se enfrentará a Independiente este domingo 28 a partir de las 21.00 hrs en el Estadio Libertadores de América. Siendo así, el club compartió a través de sus redes oficiales la lista de convocados para el clásico, y como se reveló en la jornada de ayer el colombiano Edwin Cardona fue finalmente descartado para el partido, en vista a que aún se está recuperando de su lesión en el cuádriceps.

A partir de allí, la lista no posee mayores sospesas. Marcos Rojo concentrará pero todavía es duda para jugar de titular, por lo que su puesto por ahora sería ocupado por Lisandro López. Además el juvenil Cristian Medina había sufrido fatiga muscular en los entrenamientos de ayer, pero hoy pudo desempeñarse con normalidad, por lo tanto estaría disponible para ser parte del once de arranque si Russo así lo decide.

En lo que respecta a Cardona, no solo estará afuera del duelo ante Independiente sino que además acorde al cuerpo médico de Boca, tampoco podría jugar contra Defensa y Justica la próxima fecha del torneo el sábado 3 de abril. Solo volvería a pisar una cancha el domingo 11 del próximo mes ante Unión en Santa Fe, ya que por ese entonces se cumplirían los tiempos de recuperación correspondientes.

La posible formación de Russo

En la jornada doy, Russo volvió a ensayar con formaciones de tres y cuatro defensores, pero en principio todo indicaría que repetiría el mismo once que enfrentó a River por la 5° fecha de la Copa de la Liga. Andrada; Zambrano, López, Izquierdoz; Capaldo, Medina, Campuzano, Fabra; Maroni, Villa y Tevez. Se aclara nuevamente que Rojo podría ingresar por López, y que de ser así, el peruano Carlos Zambrano jugaría de libero.

También vale aclarar que en vista a la anteriormente compartida información de Cristian Medina, en caso de que se resienta de sus molestias su compañero Alan Varela podría formar la dupla central junto con Jorman Campuzano. El juvenil viene de realizar una muy buena tarea contra Defensores de Belgrano, por lo que Russo podría darle una oportunidad ante un rival mayor si así lo necesita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados