Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Confirmado»: Marcelo Tinelli consiguió al famoso que tanto quería para su vuelta a El Trece

El conductor está más ansioso que nunca por el debut.

Marcelo Tinelli se encuentra contando los días para el debut. Es que tras un 2020 realmente complicado dónde no pudo volver a conducir a raíz de la pandemia de coronavirus, su vuelta a la pantalla de El Trece se encuentra a la vuelta de la esquina. Como era de esperarse, el «Cabezón» se encuentra ultimando todos los detalles para que su regreso sea un verdadero éxito. Durante las últimas horas, el esposo de Guillermina Valdés consiguió el famoso que tanto quería: Lizardo Ponce.

«Confirmado!! Participante número 18, @lizardoponce estará en La Academia además de ser el host digital del programa!», rezaba un tuit de «ShowMatch La Academia», anunciando la contratación del siempre polémico Lizardo Ponce. Tras el tuit, el influencer le dejó un mensaje a los fanáticos que esperan verlo en la pista: «Nos vemos en la pisssssta! Ke nervios #LaAcademia2021», precisó el mediático, quien ya tuvo un paso por el «Cantando por un Sueño».

Recientemente, Ángel de Brito difundió en las redes la lista de los famosos confirmados para el programa y la de aquellos que aún deben responder la propuesta. «Confirmados: Karina La Princesita, Flor Vigna, Jujuy Giménez, Agustín Sierra, Viviana Saccone, Charlotte Caniggia, Ángela Leiva, Tucu López, Mariana Tarres, Mariana Genesio, Ulises Bueno y Gloria Carrá. Convocados: Débora Plager, Julieta Prandi, Liz Solari, Axel, Rochi Igarzabal, Nicolás Occhiato, Mati Napp, Hernán Drago, El Polaco y Julieta Nair Calvo, entre otros. Serán 22 en total», precisó el conductor de «Los Ángeles de la mañana».

Uno que no estará en «ShowMatch La Academia» es Juan Marconi, quien tiene exclusividad con otro canal. «Se bajó @marconijuan y se confirmó @NicolasOcchiato #ShowMatch #LaAcademia @eltreceoficial», precisó hace unos días De Brito en Twitter, contando que el exconductor de «El Gran Premio de la cocina» tomó la decisión de no participar finalmente del nuevo programa de Marcelo Tinelli. En su lugar, estará el siempre carismático Nicolás Occhiato.

Además de la lista de confirmados y convocados, Ángel dio detalles de lo que será la increíble vuelta de Marcelo Tinelli a El Trece. «El primer ritmo incluye una plataforma en movimiento, donde bailarán los participantes. Habrá ritmos de dos, de tres y de equipos. Showmatch comenzará a mediados de abril y se está trabajando contrarreloj en la preproduccion de los ritmos. En los próximos días comienzan los ensayos de los participantes», expresó recientemente el periodista, dando información de primera mano debido a su amistad con el «Cabezón».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados