Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
América TV

ESPECTÁCULO

Conmoción en América TV por lo que salió a la luz: “Íbamos a lustrar zapatos a la noche”

Los espectadores se quedaron enmudecidos.

Un momento muy fuerte se vivió en las últimas horas en América TV, más precisamente en el programa que Jey Mammón conduce todas las noches: “Los Mammones”. Y es que en el ciclo que se ha encargado de conquistar a los televidentes, estuvo nada más y nada menos que Antonio Ríos, uno de los cantantes más reconocidos de la movida tropical de nuestro país. Allí, se encargó de contar su dura historia de vida y generó conmoción.

El músico, que tiene 19 hijos y 14 nietos, habló de cómo fue su infancia y de qué manera llegó a Buenos Aires. “Mi infancia fue muy difícil, me gustaba jugar al fútbol. Pero cuando se dio, ya venía vocalizando. Estaba en El Porvenir y me llamaron de Racing y no me quisieron dar el pase. Después me dediqué a la música hasta que me casé y me cortaron las alas”, manifestó delante de Jey Mammón.

Fue entonces, cuando Antonio Ríos hizo referencia a su carrera como cantante que inició cuando tenía tan solo 13 años, pero fue recién a los 35 años cuando comenzó a conocer el éxito. “Mi papá hizo unos cajoncitos y dijo ‘muchachos, tienen que ayudarme a lustrar zapatos’”, señaló sobre lo que sucedió con su familia en los momentos más complicados de todos, cuando debieron salir a colaborar.

“Mi viejo vino porque lo rajaron de la fábrica donde trabajaba, consiguió casa pero no laburo; vinimos igual, hacía changas. Nosotros íbamos a lustrar zapatos a la noche a un lugar donde tocaban Palito Ortega, Sandro. No les lustré e ellos, ya eran figuras”, afirmó. Tras esto, se encargó de hablar de la familia que construyó. “Cuando me casé soñaba con tener cuatro hijos”, señaló.

“Los nombres de mis hijos los memorizo por pareja; con Marta tuve a Griselda, Diego y Melisa. Con Isabel, a Nicolás, Noelia, Daniel, Hernán y Rocío, con Amelia, a Flavia, Fanny, Carolina, Florencia, Milagros y Luisana, con Catalina, a Emanuel, Salomé y Lucas, y hay hijos de corazón”, manifestó el músico mostrándose más sincero que nunca, tocando el corazón de los televidentes.

Antonio Ríos
Antonio Ríos

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados