Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Sarkany

ESPECTÁCULO

Conmoción por el complicado cuadro de salud de Sofía Sarkany, hija de Ricky y mejor amiga de la China Suárez

La joven de 29 años se debate entre la vida y la muerte.

Sofía Sarkany, hija de uno de los diseñadores de zapatos más famosos de la Argentina, Ricky Sarkany y mejor amiga de la China Suárez presenta un cuadro muy complicado de salud. La morocha lucha contra el cáncer de mama desde al año 2018. En estos momentos, la famosa está en un coma inducido y se debate entre la vida y la muerte. Hace tan solo 5 días, Suárez mostraba, en su cuenta oficial de Instagram, su felicidad por el nacimiento del hijo de Sofía. Son momentos de gran conmoción.

«Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo, Sofi Sarkany. Félix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga, bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor», escribió la actriz, junto con una fotografía con la nueva mamá. Desde hace más de 2 años, la celebridad lucha contra el cáncer. Los últimos meses estuvo en Miami, donde sigue internada a día de hoy.

La joven argentina es la hija mayor del diseñador. Aunque al principio se decidió por dedicarse al arte, con el tiempo lo combinó con la pasión por el diseño, al igual que su antecesor. Sofía Sarkany estudió Historia del Arte y terminó sus estudios en Londrés, donde indagó en diseño gráfico, arte y dibujo. Con el tiempo, la personalidad fue alejándose del negocio de su padre para crear su propia marca.

Su papá está catalogado como “el zapatero de las estrellas” dentro del territorio argentino, ya que muchas celebridades han acudido a él para calzarlas. Por ejemplo Shakira, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Marcelo Tinelli, Valeria Mazza y Paulina Rubio. El periodista Pablo Montagna se pronunció, en su cuenta oficial de Twitter, donde hizo alusión a una noticia falsa que se difundió sobre la supuesta muerte de Sofía.

“Sofía Sarkany no murió. Pero está muy grave. La está peleando en Miami”, lanzó. Fue Susana Roccasalvo en “Implacables” quien dijo que la joven de 29 años había fallecido. Ante la repercusión del ciclo, personas del entorno más cercano de la famosa salieron a desmentirlo. Lo cierto es que está viviendo las momentos más difíciles. En las últimas horas, la China no se ha pronunciado en sus redes, cosa atípica en su gestión diaria.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados