Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Roly Serrano
Roly Serrano

ESPECTÁCULO

«Conozco de memoria esa firma»: Roly Serrano hizo estallar de la risa a Jey Mammon al recordar cuando se hizo pasar por Maradona

El actor fue uno de los invitados de «Los Mammones» por América TV.

Después de abandonar el «Cantando 2020», certamen del que renunció a raíz del estado de salud de su padre, Jey Mammon comenzó su camino como conductor de «Los Mammones«, por América TV. Allí, el comediante e imitador realiza entrevistas a distintas personalidades del medio, como sucedió en la jornada de ayer, cuando Roly Serrano se presentó en los estudios para conversar con el humorista, donde reveló que, en el pasado, lo confudieron con Diego Maradona.

«¿Alguna vez te confundieron con Diego?», indagó Jey Mammon, mientras que el actor, entre risas, sorprendió a todos con sus testimonios. «Debe haber unos 150 suizos que creen que tienen la firma de Diego. Yo tengo una campera que tiene la firma de Diego en toda la espalda, entonces conozco de memoria esa firma», confesó el invitado.

En tanto, Roly Serrano dio detalles de su relación con Diego Maradona, ya que lo imitó en le pasado. «Le gustó mucho, y agradeció», dijo, pese a que en varias oportunidades protagonizaron entredichos. En otro fragmento de la entrevista en «Los Mammones«, el artista recordó su paso por «El Marginal«, donde interpretó a «El Sapo«, uno de los líderes de la cárcel de San Onofre.

«Qué loco. Fue un regalo de la vida. Como dicen los jugadores de fútbol, la pelota te viene a la altura de la cintura. Yo creo que fue eso. Creo que me agarró en un momento de madurez personal y artística. Y pude componerlo. Al principio, en la forma, pero después, en la profundidad. Más allá de la dirección, me inspiré mucho en el más grande de los grandes. En el señor Marlon Brando. Hay una película que se llama ‘Apocalypse Now'», reveló Roly Serrano.

Sin escatimar en sus declaraciones, el actor siguió con su relato. «Peliculaza. Él, al final, habla de la guerra, del horror de la guerra, cómo transforma al ser humano en un ser absolutamente despreciable, que pierde todos los códigos de convivencia, códigos fundamentales, como el respeto a la vida, y se transforma en un monstruo. Yo veo la imagen de él y digo, lo mismo pasa en la cárcel. Tomo eso y lo llevo al ‘Sapo’. Es muy loco, es un ser tremendamente despreciable, ahora lo puedo decir porque no lo estoy interpretando. Y la gente lo ama», concluyó Roly Serrano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados