Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Ángeles de la Mañana
Los Ángeles de la Mañana

ESPECTÁCULO

Contagios masivos de famosos: esta es la lista que dieron en LAM que terminó con una drástica decisión

Ángel de Brito anunció una dura noticia.

Contagios masivos de famosos: esta es la lista que dieron en LAM que terminó con una drástica decisión. Ángel de Brito había prometido hablar sobre esta cuestión ni bien comenzó el programa, pero después se comunicó con Maite Peñoñori, quien estaba de movilera, para mostrar cómo estaban las calles porteñas hoy, a un año del confinamiento por el coronavirus. 

Una vez que finalizaron con el tema, el periodista dijo: “Vamos a contar otra cosa que tiene que ver con el Covid y estoy hablando de este elenco que tiene suspender funciones a partir de ahora, que es el elenco de Sex, la obra de José María Muscari, que tiene un montón de famosos”. Cabe recordar que en estas funciones estuvo anteriormente Cachete Sierra, ganador del “Cantando 2020”.

Y siguió: “Pero a partir del positivo que fue el fin de semana del Tucu López, que es uno de los actores de la obra, se hisopó a todo el elenco. Y, finalmente, hasta ahora, son tres los positivos: el Tucu López, Noelia Marzol y el cantante de Tripa. Esos son los tres positivos. Se hisoparon a todos. Diego Ramos, por ejemplo, dio negativo”.

Así las cosas, Andrea Taboada aportó que Adabel Guerrero también se contagió y, por su parte, Cinthia Fernández comentó que lo mismo ocurrió con una bailarina. Además, según Mariana Brey, alguien de producción sufrió la infección. “Son cinco positivos (eran seis) en la obra que va a ser levantada hasta cuando puedan encontrar los reemplazos, supongo yo. Es una obra que lo permite también”, resumió Ángel.

Luego, Pía Shaw se refirió al tema del reemplazo y cómo se manejarán de ahora en más: “Por suerte, como tienen material grabado, que lo hacen virtualmente como en la época de pandemia. Entonces, no necesita reemplazo. Lo que hacen es suspenderlo, ver qué pasa la semana que viene, pero mientras tanto vos la vas a seguir viendo a través de internet”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados