Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

¿Contrariados? Mirá cuál es la actitud de Adele que desconcierta a los fans

La diva vivió una increíble transformación los últimos meses.

Hace poco más de 10 años Adele saltó a la fama con su primer álbum “19” posicionándose en lo más alto de las listas de reproducción. Casi enseguida le siguió otro disco que superó los hitos anteriores y aunque desde entonces fue su potente voz la que la dio a conocer en todo el planeta, el año pasado una increíble transformación física hizo que todos hablaran sobre ella, menos la propia diva desconcertando a los fans.

Por extraño que parezca, en plataformas como Twitter algunos seguidores de la 15 veces ganadora del Grammy se preguntan si Adele nunca romperá el silencio sobre su pérdida de peso. Adele tiene años alejada de la escena musical y solo hizo una pausa cuando apareció en Saturday Night Live revelando su nueva apariencia.

La transformación física de Adele llegó también luego de su divorcio de Simon Konecki, el padre de su hijo Angelo. En cuestión de meses la cantante de éxitos como “Someone Like You” o “Rolling in the Deep” se despidió de 40 kilos aproximadamente y el cambio fue muy evidente para todos ubicándola de nuevo en el centro de la conversación.

Por otro lado, Adele prefiere ir con cautela cuando se trata de las redes sociales. Si bien cada tanto se la ve compartiendo vistazos de su vida privada en Instagram, por ejemplo, también es cierto que no lo hace muchas veces. Incluso, cuando compartió una foto celebrando una fiesta tradicional en Reino Unido fue blanco de críticas por “apropiación cultural”.

Y mientras los fanáticos siguen esperando que Adele hable de su peso (cuando tampoco estaría obligada a hacerlo), los planes de la cantante parecen ser continuar centrada en su nuevo álbum. Desde finales del año pasado algunas fuentes cercanas a la ganadora del Oscar adelantaron que había regresado a Londres para grabar su nuevo disco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados