Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona
Dalma Maradona.

ESPECTÁCULO

Contundente mensaje de Dalma Maradona por el Día de la Memoria, y chicana también a quienes criticaron a su madre

La hija de Diego compartió una foto de su padre junto a Estela de Carlotto.

Este jueves se cumplen cuatro meses desde el fallecimiento de Diego Armando Maradona. El miércoles fue el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y La Justicia, en conmemoración del golpe de estado de 1976. Las redes sociales se llenaron entonces de homenajes a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, de material de archivo en el que Maradona expresaba su postura al respecto. Su hija Dalma Maradona, tomó esa posta que dejó su padre.

A diferencia de otros futbolistas y de celebridades de su talle, aunque pocas personas en el mundo alcanzaron el nivel de fanatismo que generó Diego, siempre tomó postura y opinó sobre los temas políticos más polémicos. Es por esto que el capitán de la Selección en varias oportunidades declaró su apoyo a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, y su trabajo por averiguar qué pasó con sus hijos Desaparecidos y recuperar a los Nietos expropiados.

Dalma Maradona compartió una foto este 24 de marzo, con motivo de la fecha que se conmemoraba. En su cuanta de Instagram, realizó una publicación con una imagen de su papá junto a Estela de Carlotto, presidenta y fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo. La foto data de hace más de una década, cuando Diego estaba al frente de la Selección Argentina, que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010.

“Memoria, verdad y justicia”, escribió Dalma, que tomó además la decisión de bloquear los comentarios y cerrarlos. Se trata de un tema sensible, que puede generar que algunos seguidores realicen comentarios hirientes o totalmente fuera de lugar, por lo que Dalma decidió anular de plano la oportunidad de que aparezcan. En su red social, también le dedicó un espacio a su madre y su más reciente emprendimiento.

“¡Qué alegría que me da que se agotaron todas las box de ñoquis de la Tata por @cartacorta!”, dijo sobre el proyecto gastronómico de Claudia Villafañe, primera campeona de “Masterchef Celebrity”. “Y para los idiotas que dijeron cualquier cosa…”, escribió luego en referencia a los comentarios y “quejas” que aparecieron por los precios a los que se ofrecían las pastas. “¡Gracias! Gracias por ayudar a agotar el stock”, agregó en sus historias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados