Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca va por todo en el Superclásico.

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2021: así formará Boca ante River para el Superclásico

El Xeneize va por todo ante su máximo rival.

La Copa de la Liga 2021 tendrá una jornada muy especial este domingo. Después de algunos meses, Boca y River volverán a cruzarse en un partido que genera mucha expectativa en la previa. Los hinchas ya esperan el encuentro y los directores técnicos trabajan a contrarreloj para armar las formaciones de cara al Superclásico. ¿Cuál será el equipo titular del Xeneize? Miguel Ángel Russo tiene algunas dudas, pero ya hay una idea y así formará Boca ante River.

El entrenador ya tiene decidida a la gran mayoría de los once jugadores que saldrán desde el arranque a intentar quedarse con los tres puntos frente al máximo rival. Sin embargo, hay algunos futbolistas cuya presencia se mantiene en suspenso. Carlos Tevez, por ejemplo, llega con molestias y, si bien es difícil que salga por lo que representa, lo cierto es que si el rival fuera otro, no participaría del compromiso.

Con un posible esquema 3-5-2 y la duda entre un lesionado Edwin Cardona y un Gonzalo Maroni es ascenso, el DT sabe que pone mucho en juego contra Marcelo Gallardo. La probable formación de Boca, entonces, es: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona o Gonzalo Maroni, Frank Fabra; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

Todos piensan en Cardona y Astrada desconfía

¿Qué pasa con Cardona? El colombiano se retiró del ensayo formal de fútbol que se realizó el jueves y generó la preocupación de todos en Boca. En las últimas semanas demostró ser uno de los jugadores más determinantes y por eso Russo quiere tenerlo frente a River. La evolución fue lenta y por eso no se sabe si llegará en condiciones. El DT, de todas formas, lo esperará hasta último momento porque quiere contar con él.

Mientras tanto, Leonardo Astrada, ídolo histórico de River, demostró que duda mucho de la ausencia de Cardona. «¿Qué pierna es? Nah… Juega. La izquierda la usa para caminar, como la usaba yo. Si vos me decís la derecha, te digo: ‘No, olvidate’. Como es la izquierda, te digo que juega. La molestia la puede tener, pero va a jugar igual. ¿Sabés cuántos no trabajan cuatro o cinco días y después juegan?», sostuvo Leo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados