Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Copa de la Liga 2021: cómo es la formación de River contra Boca en Superclásico

Marcelo Gallardo prepara el equipo para enfrentar a Boca en La Bombonera.

Napoleón transitó una semana de dudas para formar el batallón que irá en búsqueda de conquistar La Bombonera en el Superclásico por la Copa de la Liga 2021. Marcelo Gallardo jugó al misterio hasta el final, como lo hizo en innumerables ocasiones, y para no darle información al entrenador de Boca no confirmó el equipo. Sin embargo, River sabe a lo que quiere jugar y uno o dos retoques en el once inicial no cambiará en nada la predisposición estratégica del Millonario. ¿Cómo es la formación de River contra Boca?

Respecto a la derrota ante Argentinos Juniors, Marcelo Gallardo hará tres modificaciones en el once titular. El ingreso más importante será el de Rafael Santos Borré, quien fue preservado contra el Bicho aunque después ingresó en la segunda mitad, en reemplazo de Julián Álvarez. El delantero colombiano es la carta de gol más importante que tiene el Muñeco y será de la partida.

La otra variante sustancial será el ingreso de Jonatan Maidana. Un caudillo de mil batallas, que estuvo en todas las eliminaciones que River le propinó a Boca, y que será el principal referente dentro de la cancha junto a Enzo Pérez. Si bien llega del fútbol mexicano y todavía no sumó gran cantidad de minutos, el Muñeco lo piensa como una solución para la defensa en reemplazo de Martínez.

Fabrizio Angileri, jugador que se volvió fundamental en el esquema de Marcelo Gallardo, jugará desde el arranque en reemplazo de Vigo. La participación del lateral por izquierda estaba en duda debido al problema familia que vivió en la semana con la internación de su padre. Pero como pudo entrenar, Gallardo lo pondrá de titular, mientras que Milton Casco ocupará la banda derecha.

Los once

Armani; Casco, Díaz, Rojas, Maidana, Angileri; de la Cruz, Pérez, Carrascal; Borré y Suárez. Esos serían los once titulares de Gallardo para enfrentar a Boca, con la baja sensible de Gonzalo Montiel, quien se recupera favorablemente de la mononucleosis. Un mediocampo ultra ofensivo con futbolistas que van y encaran como de la Cruz y Carrascal, y los costados cubiertos con laterales-volantes que atacan más de lo que defienden.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados