Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa América 2021

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2021: con decoración especial, así luce La Bombonera para el Boca-River

Boca se prepara para recibir a River este domingo.

Este domingo a las 18, Boca recibirá a River para un nuevo capítulo del Superclásico. Si bien los dos llegan con presiones, en el Xeneize saben que el hecho de ser local tiene una responsabilidad especial. Por eso el club de la Ribera trabajó en las últimas horas para ponerse a tono: La Bombonera tendrá una decoración especial para el duelo ante el máximo rival por la Copa de la Liga 2021 y ya aparecieron algunas imágenes de cómo se verá.

Habrá banderas en todos los sectores del estadio y se destacan dos telones gigantes: uno en la tribuna media norte y otro en la tribuna media sur. En la norte se pueden ver, además, tirantes por encima de la gran bandera con las siglas de la institución de Brandsen 805. En el otro sector estará el ya clásico «trapo» con la famosa frase de los hinchas de Boca en los últimos años: «Podrán imitarnos pero igualarnos jamás».

Si bien la decoración estará a la altura, lo cierto es que el folklore del Superclásico no será el mismo por la ausencia del público. Al igual que en el partido que se disputó en enero (empate por 2-2 en un duelo muy atractivo y de ida y vuelta), los hinchas no podrán apoyar a sus equipos. Pero sí estará la posibilidad de escuchar con claridad lo que digan los protagonistas. El evento será transmitido por TNT Sports y Fox Sports Premium.

Las formaciones

¿Cómo serán los equipos? Miguel Ángel Russo esperará a último momento a Edwin Cardona; si no llega, en su lugar estará Gonzalo Maroni. Tevez llega con lo justo pero igual dirá presente por la importancia del duelo. Así formaría Boca: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Gonzalo Maroni, Frank Fabra; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

Por su parte, River se enfoca en su gran nivel de juego colectivo. Marcelo Gallardo no confirmó la formación pero sí aclaró que la clave del triunfo está en los nombres y los movimientos de sus jugadores. Así iría el Millonario: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas y David Martínez o Jonatan Maidana; Milton Casco, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados