Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vélez

DEPORTES

Copa de la Liga 2021: Defensa y Justicia Vs Vélez, horario, TV, formaciones y promesa de gran partido

Un sobroso entremés previo a los clásicos ofrecerán Defensa y Justicia Vs Vélez.

El líder de la Zona 2 de la Copa de la Liga, Vélez, visitará al siempre difícil Defensa y Justicia por la séptima fecha del campeonato argentino. El equipo de Mauricio Pellegrino llega con 15 unidades producto de cinco victorias y una derrota, mientras que los de Sebastián Beccacece tienen 10. Esta promesa de buen partido se podrá apreciar por la TV Pública, en una gran noticia para los amantes de los domingos de fútbol.

Dos de los equipos protagonistas de la Copa Sudamericana 2020, uno campeón y el otro semifinalista. Dos equipos que disputarán la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2021, y dos equipos que siempre intentan jugar por abajo, con pelota al pie y pensando en el arco rival. Defensa y Vélez son animadores del fútbol argentino hace varias temporadas y quieren revalidarlo esta tarde con un triunfo.

Vélez vive momentos muy especial ya que ayer por la noche se llevaron a cabo las elecciones a presidente. Sergio Rapisarda fue reelecto con un poco más de 2000 votos y cumplirá su segundo mandato consecutivo como mandamás de la entidad de Liniers. Por su parte, Defensa impulsó en la semana un sorteo entre socios para que solo 25 puedan asistir al Norberto Tomaghello. Pero desde la Liga Profesional le bajaron el pulgar.

Formación de Defensa y Justicia

Ezequiel Unsain; Breitenbruch, Adonis Frías, Fernando Meza; Franco Paredes, Tomás Escalante, Raúl Loaiza, Marcelo Benítez; Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini, Walter Bou y Eugenio Isnaldo. Esos serían los once de Defensa y Justicia que viene de vencer dos a cero a San Lorenzo por Copa Argentina. Sin embargo, el equipo de Beccacece cayó ante Sarmiento por Copa de la Liga y buscar reponerse de ese golpe.

Formación de Vélez

Lucas Hoyos; Lautaro Giannetti, Luis Abram y Miguel Brizuela; Hernán De La Fuente, Gerónimo Poblete, Federico Mancuello y Francisco Ortega; Thiago Almada, Martín Lucero y Luca Orellano. Mauricio Pellegrino es otro de los tantos entrenadores que emepzó a optar por la línea de tres defensores en la actual Copa de la Liga. El partido se disputará en el Norberto Tomaghello a las 16.15 con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados