Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa de La Liga

DEPORTES

Copa de La Liga: el suspendido entre Atlético Tucumán y Huracán ya tiene fecha de reanudación

El duelo entre el Decano y el Globo tuvo que postergarse debido al diluvio que azotó a Tucumán.

La Liga Profesional de Fútbol confirmó la fecha para la reanudación del partido suspendido entre Atlético Tucumán y Huracán por la Copa de La Liga. Un diluvio torrencial en el «Jardín de la República», con corte de luz e inundación provocó que el árbitro Nazareno Arasa suspenda el encuentro a los 72 minutos. Lo que resta se jugarán el 24 de marzo, feriado en Argentina en el que se conmemora el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

El horario pactado es a las 19.15 y los 18 minutos restantes de partido se dividirán en dos tiempos de nueve minutos cada uno. Huracán buscará hacer pesar la diferencia numérica, debido a que tenía dos hombres de más en el momento que se suspendió el encuentro. Ambos equipos están más que necesitados y tendrán dos compromisos difíciles en esta cuarta fecha que se viene.

Huracán enfrentará a San Lorenzo en el clásico de barrio «más grande del mundo». El Globo buscará levantar cabeza ante un Ciclón que llega golpeadísimo. Los de Dabove vienen de perder cuatro a cero como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El encuentro se disputará el sábado a las 21.30 en el Nuevo Gasómetro y será transmitido por la pantalla de FOX Sports Premium.

Momentos de tensión

La semana fue muy agitada en el mundo San Lorenzo luego de la goleada que sufrió en el Gasómetro ante los santiagueños. El martes por la mañana aparecieron pasacalles en los cuales se amenazaban a los jugadores, se los tildaba de «cagones» y también esgrimían acusaciones a Tinelli. El presidente de San Lorenzo está más que cuestionado -y con razón- por los socios y también se juega una parada brava el sábado.

Por su parte, Atlético de Tucumán de Omar de Felipe visitará a Lanús el sábado a las 19.20. El elenco tucumano viene de igualar en la primera fecha ante Unión, de perder como local ante Central Córdoba y de igualar uno a uno ante Huracán, aunque todavía faltan 18 minutos. Una parada complicada para el exequipo del Ruso Zielinski, que enfrentará a uno de los mejores conjuntos del fútbol argentino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados