Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa de la Liga 2021
Fuente: AS Argentina

BOCA JUNIORS

Coronavirus: Boca compartió los resultados de los hisopados de rigor con una mala noticia

El club reveló información fundamental respecto a la salud de sus jugadores.

En vista al partido de Boca ante Talleres por una nueva fecha de la Copa de la Liga, el club compartió hoy los resultados de los hisopados de rigor correspondientes acorde al protocolo sanitario impuesto por la AFA. Por fortuna para el Xeneize todos dieron negativo, por lo que fuera de aquellos lesionados como el colombiano Edwin Cardona o Eduardo Salvio, el resto del plantel está a disposición de Russo.

Además, Tevez pudo por primera vez en días entrenarse a la par de sus compañeros, por lo que si el entrenador así lo dispone podría jugar ante el conjunto cordobés este domingo en La Bombonera. Aun así, en la práctica de hoy dispuso del mismo once de ayer: Andrada; Izquierdoz, López, Rojo; Capaldo, Medina, Campuzano, Fabra; Villa, Maroni y Soldano. Por lo que el nacido en Fuerte Apache perfectamente podría ser liberado del encuentro por precaución.

Finalmente, también se rumorea que Wanchope Ábila seria convocado para el partido. Su hisopado también dio negativo y entrena con el resto del grupo desde hace ya varias jornadas, por lo que en principio sería una opción perfectamente elegible. Aun así es importante compartir que corre en desventaja de otras opciones como Mauro Zárate o Franco Soldano, por lo tanto aun si concentra podría no ingresar al campo de juego.

El dirigente de Boca que dio positivo

Por otro lado no todas son buenas noticias, ya que hoy el presidente del departamento de socios de Boca Alejandro Cosentino compartió mediante su cuenta oficial de Twitter que dio positivo de coronavirus. “En el día de ayer me realizaron un hisopado y me informaron el resultado positivo. Actualmente me encuentro asintomático y sin complicaciones. Durante los próximos días estaré aislado, cumpliendo los protocolos establecidos”.

El dato es importante ya que Jorge Amor Ameal también dio positivo por coronavirus en el pasado y recién hace unos días fue dado de alta, por lo que aun si los jugadores del plantel están liberados de esta enfermedad, es importante que la institución pueda seguir trabajando y cumpliendo los protocolos correspondientes. Seguramente los próximos días se sepa más de la salud del dirigente antes mencionado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados