Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

Cortó el misterio: Marcelo Gallardo entregó los once de River y hay una baja de último momento

El entrenador del Millonario definió a los once jugadores que buscarán ganar esta noche en el Estadio Monumental.

No hay más tiempo para especulaciones. Porque hace minutos, Marcelo Gallardo llegó al vestuario local y colgó la lista de jugadores que van a enfrentar a Argentinos. Un encuentro que será vital para empezar a consagrar el andar de River en la Copa de la Liga Profesional. Además, su rival no registra un buen andar. Ya que viene de perder todos los partidos que jugó hasta el momento. Por lo tanto, vamos a repasar el once del Millonario.

Antes de comenzar es importante resaltar que Gonzalo Montiel se encuentra recuperado del cuadro de mononucleosis. De hecho, el jugador ya recibió el alta del cuerpo médico del Millonario para comenzar a entrenarse. Pero lo hará recién en el día de mañana. ¿Llegará al Superclásico? Todo parece indicar que su regreso a un campo de juego será dentro de dos semanas, cuando al Más Grande toque visitar a Godoy Cruz en la provincia de Mendoza.

Por otro lado, en el día de ayer, Fabrizio Angileri le pidió al cuerpo técnico poder bajarse de la concentración porque debe atender un problema personal. ¿Qué le pasó? Su padre se encuentra internado, y las noticias que corren no son muy alentadoras. Esto generó que su presencia en el partido de hoy sea descartada. Y en su lugar aparecerá la figura de Milton Casco, que viene de jugar como lateral derecho el pasado jueves. Debido a que sabe manejarse con los dos perfiles. 

Mientras que no es el único problema que surgió en la zaga defensiva porque a lo largo del fin de semana emergió una duda. Y esa se relaciona con la presencia de Jonatan Maidana dentro de la formación titular. Puesto que el próximo domingo se vivirá un nuevo episodio del Superclásico. No es que David Martínez no disponga de las condiciones para afrontar este tipo de partidos, pero Gallardo por lo general apuesta a nombres de experiencia.

En resumen, los once de River son los siguientes: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez; Alex Vigo, Enzo Pérez, Milton Casco; Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez. Al final, Santos Borré descansará porque todavía no se encuentra recuperado del todo del golpe que sufrió en la cresta ilíaca. Y como se avecina el partido con Boca, se decidió apostar por la Arañita del Calchín.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados