Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Rodolfo Barili

ESPECTÁCULO

¿Cristina Pérez está celosa? Rodolfo Barili lo contó todo sobre reacción de su colega ante su nueva pareja

El conductor se sinceró en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

Luego de unos meses de ausencia, Andy Kusnezfott volvió con «PH, podemos hablar» en la pantalla de Telefe con invitados estelares entre los que figuró el famoso presentador Rodolfo Barili. En ese marco, el conductor de «Telefe Noticias» lo contó todo sobre la reacción de Cristina Pérez ante su nueva pareja, Lara Piro.

«Cuando el amor te llega a esta edad y atravesás el desierto de la separación… y decís ‘es esto lo que me tocó’, y de pronto te encontrás con alguien que sueña lo mismo con vos y es el rayo que te parte al medio», expresó Barili sobre su nuevo amor y la emoción que experimenta luego afrontar una separación durísima.

Por otro lado, el presentador contó cómo fue su primera interacción con Lara (su novia actual): «La conocí a través de un amigo, le dijo ‘está bueno, le pegó bien la edad’. A partir de ahí muchos días de estar riéndonos y el día que nos juntamos 6 horas hablando. Yo creía que era medio frívola y ella creía yo que era muñeco de torta. El amor en la adultez es el amor consciente, no como en la adolescencia».

«Le propuse casamiento a fin de año…. Entre la música ‘she’ de la película, ‘Notting Hil'». El comunicador aseguró que a pesar de sus ganas de afrontar un nuevo matrimonio no lo hará hasta que la pandemia pase a otra etapa: «Sin fiesta no me caso, queremos festejar el amor. La firma no la necesitamos, compartir la felicidad es lo más importante».

Sobre la reacción de sus compañeros en el noticiero, en especial de Cristina Pérez, Me gastan muchísimo. «Cristina no está celosa, está feliz. Compartimos mucho durante la pandemia porque éramos parte de la burbuja, nunca estuvimos tan juntos… Eso terminó como la fantasía de los televidentes de qué había algo con Cristina», dijo Barili sobre su amiga y colega.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados