Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

Criticaron a Cande Tinelli por irse de paseo a Europa y ella cargó contra el Gobierno

La influencer se encuentra de paseo por Europa.

Cande Tinelli es tal vez la influencer más importante de la Argentina. Cada detalle de su vida tiene una réplica en su cuenta de Instagram donde día a día interactúa con sus seguidores, a veces con buena onda pero también tiene que soportar muchos haters. Por ahí nos enteramos de su romance con el músico Coti Sorokin, y también se suma a causas nobles como la defensa de los derechos de los animales y el cuidado del medio ambiente.

En los últimos días, y como muchos otros famosos, la hija de Marcelo Tinelli manifestó su preocupación por los incendios que destruyen los bosques de la Patagonia argentina. “¿Nadie hace nada? Hay gente trabajando, lo se, pero se necesita más. Es muy grave. Aviones, todo lo que tengan. Frenen esto por favor”, escribió en sus historias, donde compartió impactantes imágenes.

Al mismo tiempo que compartía las fotos de los desastres que causa el fuego en el sur del país, la diseñadora también subió algunas imágenes de su paseo por España junto a su novio. En su más reciente publicación se la ve con una gruesa campera para soportar el invierno europeo, y tomando un vino blanco en una copa. “La vida es un ratito, disfrútenla”, escribió en la descripción.

Luego, como le llegaron muchos comentarios críticos, y pidiéndole hacer más por el tema de los incendios forestales, tuvo que responder ella misma con un fuerte descargo. “La gente que me bardea por estar en Europa, habiendo incendios en la Patagonia, realmente que tiene que ver!?”, se preguntó Candelaria. “¿Qué quieren que haga mas que difundir?”, preguntó la influencer.

Finalmente, cargó contra la gestión nacional de Alberto Fernández, y las locales de donde se producen los siniestros. “Es el GOBIERNO que se tiene que hacer cargo del desastre que provocaron. No mezclen las cosas. Seguiré difundiendo así hacemos mas y mas ruido. Pero de verdad, no confundan las cosas! Unámonos y sigamos viralizando todo lo que se pueda!”, pidió la joven desde Madrid.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados