Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Felipe

CELEBRITIES

«Cruzando los dedos»: Camilla, duquesa de Cornualles, habla sobre el estado de salud del Príncipe Felipe

La esposa del Príncipe de Gales dio detalles de cómo está su suegro.

Los ojos del mundo, sobre todo de los seguidores de la familia real británica, están puestos sobre el Príncipe Felipe, de 99 años. El esposo de la Reina Isabel II estuvo recluido durante 14 días en el hospital King Edward VII. El lunes 1 de marzo fue trasladado bajo estricta orden de privacidad al hospital St Bartholomew’s en Londres, donde se le están haciendo controles cardíacos.

La esposa del Príncipe Carlos, Camilla, duquesa de Cornualles, habló este miércoles sobre el estado de salud de su suegro. Todo surgió durante una vista al Centro de Vacunación Comunitaria en la Iglesia de San Pablo, en Croydon. Dijo que el duque de Edimburgo está «mejorando levemente» y que su tratamiento «duele por momentos». También indicó que están «cruzando los dedos» por la pronta recuperación del monarca retirado.

Según los informes, el duque de Edimburgo, el consorte más antiguo del Reino Unido, ha pasado 15 noches en el hospital, su estadía más larga. Él está siendo sometido a pruebas para una afección cardíaca preexistente y tratamiento para una infección después de ser trasladado en ambulancia al Hospital St Bartholomew’s en Londres. En ese momento, cuando era ingresado a la ambulancia, fue protegido de la vista del público con paraguas.

El Palacio de Buckingham informó el lunes 1 de marzo que el duque se sentía cómodo y agregó que «los médicos continuarán tratándolo por una infección, además de realizar pruebas y observaciones para detectar una afección cardíaca preexistente». El esposo de Su Majestad fue ingresado inicialmente en el Hospital privado King Edward VII el 16 de febrero como medida de precaución después de sentirse mal.

Cuatro días después recibió la visita de su hijo mayor, el Príncipe Carlos, quien hizo un viaje de ida y vuelta de 200 millas y se quedó unos 30 minutos. La Reina no ha ido a visitar al duque de Edimburgo. Ella se mantiene en su burbuja real en el Castillo de Windsor debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19). Se espera que el Felipe reciba el alta médica a fines de esta semana, siempre y cuando su estado de salud mejore.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados