Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

¿Cuál fue su reacción? La China Suárez encontró una imagen de las primeras películas de Benjamín Vicuña

La actriz exhibió una foto antigua del chileno.

Benjamín Vicuña y China Suárez son una de las parejas más famosas de la Argentina. Hace poco, la exintegrante de “Casi Ángelesencontró una imagen de las primeras películas donde actuó su novio y decidió compartirla en sus stories de Instagram. En la captura, el ex de Pampita lucía muy joven en el filme “Fuga”, donde tenía 28 años. La reacción de su pareja fue enternecedora. “Amor de mi vida”, comentó la ex de Nicolás Cabré.

Los tórtolos protagonizaron juntos varias ficciones, como “Argentina, tierra de amor y venganza” y “El hilo rojo”. Ahora, ambos están trabajando en un nuevo proyecto para la plataforma Star+, “Sesiones”. Se trata de una serie romántica que también contará con la participación de Carla Peterson, Graciela Borges, Fernán Mirás y Julieta Cardinali. Recientemente, viajaron a Tandil para continuar con las filmaciones. Los dos se vieron muy contentos por la forma en la que los recibieron los lugareños.

Varios de ellos les obsequiaron comida y productos típicos de la zona. Si bien no contaron con demasiado tiempo para recorrer toda la ciudad, quedaron impresionados con ella y prometieron regresar en el futuro. La semana pasada, los novios estuvieron alejados el uno del otro. Por cuestiones de trabajo, el actor tuvo que volar a Chile para grabar su novela, “Demente”.

Desafortunadamente, la fecha coincidió con el cumpleaños de la China, por lo que su compañero estuvo ausente en ese día tan especial. No obstante, le expresó todo su amor a través de las redes. “Tus años son mis años. Mi mujer luminosa y alegre. Feliz cumpleaños, mi princesa oriental”, le escribió.

A la vez, subió una fotografía en donde los dos estaban recostados en una reposera en la playa, besándose. Asimismo, le hizo llegar un ramo de flores junto a una tarjeta. “Muy feliz cumpleaños a la mujer de mi vida”, decía en la misma. Suárez no pudo contener su emoción ante ese cariñoso gesto. Rápidamente, mostró sus presentes y añadió: “Me mata de amor”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados