Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Anita Martínez
Anita Martínez

ESPECTÁCULO

«Cualquiera se enamoraría del Bicho»: Anita Martínez y el Bicho Gómez sacaron los trapitos al sol

Los humoristas participaron juntos del «Bailando».

Corte y Confección Famosos” se convirtió en el reality más exitoso de las tardes, por la cantidad de personalidades que compiten en la actual edición. Muchos ligados a Showmatch, como Pachu Peña, o que alguna vez formaron parte del “Bailando” como participantes, como el Bicho Gómez, y Anita Martinez, a quienes les tocó enfrentarse recientemente por lo que sacaron los “trapitos al sol”.

La conductora del ciclo que se emite por El Trece, Andrea Politti, los llamó ambos para pasar al frente para desempatar en el desafío que afrontaban en ese momento. Al encontrarse frente a frente, se chicanearon un poco, aunque con el humor que los caracterizó siempre. “Esto lo soñó la gente todo el tiempo”, dijo ella, a lo que él le respondió «Ojalá te vaya mal», claro, todo con buena onda.

«Aparte dicen que yo me enamoré de él», agregó la comediante. Fue ahí cuando la conductora intervino en el intercambió y quiso saber más detalles: «Momento. Yo no les pregunté nada, ustedes hablaron así que ahora me quiero enterar de todo. Yo veo que se llevan bien ¿En qué momento tuvieron lío?», les consultó la conductora, y entonces los humoristas cambiaron el tono de sus declaraciones.

«No tuvimos lío, nos distanciamos porque nos agotamos el uno del otro”, dijo el Bicho, y Anita acotó “no dábamos más”. “Bailamos, hicimos temporada de teatro. Todos dicen que no volvimos más, pero volvimos tres veces», recordó Gómez. Luego, ella dijo su parte: «Cualquiera se enamoraría del Bicho. La verdad que quiero decir que fueron años muy hermosos, y también he aprendido mucho de él. Es un tipo muy capo en lo que hace y cuando me enteré que estaba acá me hizo muy bien».

“Es una mina que no solamente admiro, es alguien que empezás a admirar y después empezás a querer”, dijo Gómez de su compañera. “La gente nos veía como dos tipos graciosos y que hacíamos todo para que eso sucediera, también era una carga para nosotros, emotiva. Y cada vez que íbamos al ‘Bailando’, todos estaban esperando que fuésemos geniales. Y, a veces estábamos agotados, no dábamos más, cada uno con sus problemas personales. Y todo ese bagaje hace que uno se canse más”, recordó el Bicho.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados