Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gwen
Gwen

TECNO

Cuándo sale Gwen, la nueva campeona de League of Legends

Seguirá la trágica historia de Viego, el Rey Arruinado.

League of Legends se mantiene popular desde hace ya más de una década en gran parte porque la desarrolladora Riot Games apuesta a lanzar varios campeones, o personajes, nuevos por año. Esto es para que nunca se vuelva monótono y siempre haya nuevas propuestas en cuanto a gameplay y diseño para probar: esta vez, han anunciado la salida de Gwen.

Gwen es la segunda campeona del 2021, ya que en lo que va del año el único personaje nuevo que habíamos visto fue Viego, el Rey Arruinado que tanto habían adelantado durante los últimos meses. Luego de un primer teaser, revelaron en la descripción del video que «Armada con sus tijeras, agujas e hilo, Gwen deberá revelar los misterios de su pasado mientras utiliza sus herramientas para acabar con el mal… sin importar dónde esté».

Con el sobrenombre de «La Costurera Sagrada», sabemos que Gwen estará atada la historia de Viego, aunque como solo se trata de un teaser por ahora no sabemos exactamente de qué forma sus historias estarán entrelazadas. Por el momento, solo tenemos dos videos, y un look al diseño, que demuestra que Riot Games sigue con sus influencias de animé con los campeones nuevos.

En cuanto a cómo se jugará, sabemos por el diseño que contará con un arma gigante que es en realidad un par de tijeras, por lo que seguramente veamos algunas habilidades alocadas con aquella arma tan poco convencional. Sabemos que Riot la diseñó para que sea jugada en el carril superior, y no solo será una luchadora sino que también usará daño mágico para atacar.

Se trata del primer campeón para la línea superior desde la salida de Sett en enero de 2020, mientras que todas las otras posiciones habían recibido nuevos campeones. Aún no se ha revelado oficialmente cuándo estará disponible Gwen, pero sí sabemos que es casi seguro que aparezca en el servidor de pruebas el 31 de marzo, y que se lance para todos el 14 de abril.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados