Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Walter Queijeiro

ESPECTÁCULO

«Cuando te levantes»: el enigmático mensaje de Walter Queijeiro que cautivó a todos

El periodista se ganó la atención de sus fans.

Walter Queijeiro es uno de los periodistas más reconocidos de la Argentina, junto con Beto Casella y Ángel de Brito. El comunicador se esfuerza por entretener a sus fans y proporcionarles contenido divertido y dinámico. En esta ocasión, cautivó a todos con un enigmático mensaje en su cuenta oficial de Twitter. Tal como ha hecho en otras ocasiones sorprendió por su estilo poético: “Cuando te levantes”.

“Cuando te levantes por la mañana, piensa en el precioso privilegio de estar vivo, respirar, pensar, disfrutar y amar”, escribió Walter Queijeiro en su perfil. Como era de esperar, enseguida comenzaron a llegar mensajes de aliento y muchos decidieron replicar sus palabras. ¿Por qué estará tan reflexivo el panelista? Hace poco, el comunicador obtuvo de igual manera una gran popularidad, debido a un posteo en su otra red social de preferencia: Instagram.

En el día de San Valentín, el famoso dedicó unas tiernas palabras a su esposa, Andrea Rivoira: “Conocerte fue mi suerte. Amarte es un placer”. Si nos remontamos un tiempo atrás, es notable la predilección de la celebridad por la prosa y los mensajes inspiradores. En un día tan especial como fue su aniversario posteó: “Hace 18 años, a esta misma hora en el Registro Civil de Quilmes. No solo se trata de cuánto amor sentimos al principio, sino también de cuánto amor construimos día a día. Recuerdo que mi mamá me dijo: ‘Nunca vi a un novio tan feliz’. Y tenía razón”.

A pesar de la gran repercusión de su último tweet, Walter Queijeiro ya ha sido noticia recientemente luego de cambiar drásticamente su look. El famoso difundió diferentes fotografías donde aparece con su nuevo estilo y además expresó que pretendía parece a un reconocido futbolista francés: Kylian Mbappé. “Haciéndome el corte de Mbappé (sic)”, lanzó el comunicador, con una gran sonrisa.

Su nueva transformación se trata del cabello rapado por los costados y más largo por la parte media de la cabeza. Años atrás, Walter ya dejó boquiabiertos a sus fans al cambiar su peinado. En aquel momento, quiso lucir como Daddy Yankee. ¿Con qué sorprenderá a sus fanáticos el panelista? ¿Cambiará de nuevo su look? ¿O compartirá nuevas frases reflexivas e inspiradoras?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados