Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Corte y Confección Famosos
Corte y Confección Famosos

ESPECTÁCULO

«Cuídense, por favor»: el fuerte mensaje de una figura de «Corte y Confección Famosos» tras dar positivo por Covid-19

La famosa comunicó la noticia en sus redes sociales.

De la mano de Andrea Politti, «Corte y Confección famosos» regresó a la pantalla de El Trece con figuras populares de la farándula local. A unas semanas de haber salido del programa de costura, una de las actrices que fue convocada por Marcelo Tinelli dio positivo por Covid-19 y dio un fuerte mensaje al respecto en sus redes sociales.

Se trata de la actriz Adriana Salgueiro que dio la noticia a través de un video en su cuenta oficial: «Quería compartir con ustedes una noticia que, la verdad, me cayó como un balde de agua fría. Me hice el test de saliva por una cuestión de protocolo para el teatro en el día de ayer. Y hoy me llamaron y me dijeron que era positivo».

Además contó que por ahora no ha experimentados los síntomas emparentados a la enfermedad: «No tengo absolutamente nada. No tengo fiebre, no tengo tos, no tengo dolor de cabeza, no me duele el cuerpo. Pero, obviamente, voy a cumplir como corresponde el confinamiento acá en mi casa estos diez días, estando en comunicación permanente con el Gobierno de la Ciudad por un lado, porque me lo hice en el (centro de testeo del) Teatro Colón, y con mi obra social»

«Esperemos que Dios me siga acompañando para que siga así», señaló actriz esperanzada. En otro segmento, la famosa aprovechó para pedirle prudencia a sus seguidores en este momento en el que los casos de coronavirus siguen incrementándose:  «Cuídense, por favor. Yo me cuidé muchísimo y me contagié igual. Entonces, les digo a ustedes que no se relajen. Porque no está bueno, la verdad».

«A cualquiera le puede tocar, eso es verdad. Pero, si se cuidan, tienen menos posibilidades. A mí me tocó. Pero, día a día, les iré contando cómo va todo. Y espero que siga así, igual. Por suerte los tengo a ustedes del otro lado que sé que siempre me van a tirar buena onda y mucho cariño. Le voy a poner la mejor, pero es lo que hay», cerró Salgueiro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados