Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077

TECNO

Cyberpunk 2077: ¿cuándo volverá a estar en la PlayStation Store?

El juego fue retirado de la tienda una semana después de su lanzamiento.

Cuando Cyberpunk 2077 salió luego de una campaña de marketing que duró por años, lo que la gente esperaba del juego protagonizado por Keanu Reeves no fue lo que recibieron. El producto estaba fallido en montones de niveles, y más que nada esto los sufrieron los que lo jugaron en PS4. Fue justamente por eso que Sony decidió, a fines del año pasado, retirar al juego de PlayStation Store.

Esto sucedió el pasado 17 de diciembre, tan solo una semana después de la salida global del juego, que fue anticipado durante tanto tiempo por tanta gente. Debido a la enorme cantidad de reembolsos que se pidieron, y a los estándares de calidad que el mismo no cumplía, Sony quitó la opción de poder comprarlo. Ahora sigue sin estar disponible, por lo que los fans se preguntan cuándo lo estará.

Por suerte esta semana CD Projekt, la desarrolladora del juego, tuvo una reunión de preguntas y respuestas con inversores en la cual se tocó este tema. Según el vicepresidente de negocio del estudio polaco, Michal Nowakowski, el juego podría volver pronto gracias a su reciente parche 1.2. Lo lamentable es que no depende de ellos, sino de los que distribuyen el juego.

«Hay que entender que la decisión final pertenece a Sony», comentó el directivo polaco acerca del asunto. Sin embargo se mostró optimista con los resultados de esta nueva actualización. «La última palabra es de ellos. Así que esperemos y veamos», afirmó. Al contrario de lo que expresa Nowakowski, la impresión general por ahora es que el parche no soluciona todos los problemas.

Cyberpunk 2077 está repleto de bugs, problemas técnicos y de rendimiento; y según análisis de distintos canales de YouTube especializados, y críticas de usuarios de redes sociales, el rendimiento no mejora tanto, así como no lo hace el contenido del juego. Especialmente en PS4 sigue sin correr como uno esperaría, por lo que es posible que todavía no se reincorpore a la tienda.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados