Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson
Dakota Johnson

CELEBRITIES

Dakota Johnson presentó el nuevo producto de su marca íntima

La actriz incursionó el año pasado en un nuevo sector alejado de Hollywood.

A finales del año pasado Dakota Johnson dejó claro que es mucho más que una cara linda y un buen perfil para las películas. La diva de “50 Sombras” se asoció como co-directora creativa de la empresa Maude, conocida por sus productos de bienestar sexual y ahora la actriz anunció el lanzamiento de una nueva pieza que promete dar de qué hablar.

En esa oportunidad Dakota Johnson habló de la buena química que se generó con los directivos de la marca que ya venía usando desde hace tiempo. “Nuestra sinergia fue instantánea, nuestras creencias fundamentales en torno a la misión de la marca se alinearon, nuestros sueños son poderosos y realmente nos gustamos unos a otros”, sumó.

El nuevo producto es un masajeador para todo el cuerpo “que se puede usar para estimular todas las zonas erógenas, con un compañero o solo”, explicó Dakota Johnson en Instagram. “Su versatilidad como masajeador íntimo y masajeador corporal en todas partes es absolutamente épico. Sin mencionar que es un tamaño de viaje, discreto y legítimo”, escribió como parte de la descripción.

Esta faceta de Dakota Johnson era desconocida por muchos, pero la actriz se identifica mucho con este sector, sobre todo desde su papel como Anastasia Steele en la saga “50 Sombras”. “El bienestar sexual es esencial para todos. Es muy importante que todos los seres humanos se sientan incluidos y puedan acceder a esta forma de autocuidado, y que la conversación sobre la salud sexual quede desestigmatizada”, dijo la actriz a la revista Vogue.

La actriz quien es hija de Melanie Griffith y Don Johnson destacó que las personas muchas veces descuidan o no prestan demasiada atención al cuidado de la salud sexual y este aspecto de sus cuerpos. O por lo menos no siempre es la misma que se le da a la nutrición y la actividad física: “el sexo es importante y especial, y debe tratarse como tal”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados