Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson
Dakota Johnson

CELEBRITIES

Dakota Johson y Chris Martin: expertos en mantener la relación a flote en una industria como Hollywood

Poco se sabe sobre cómo es realmente la relación de la actriz y el músico.

Uno de los grandes desafíos para los famosos en Hollywood es mantener las relaciones amorosas (hay grandes ejemplos como Demi Lovato), sin embargo, para Dakota Johnson y Chris Martin esto parece ser una tarea fácil. La actriz y el vocalista de Coldplay comenzaron a salir en 2017 y aunque tuvieron una corta separación todo marcha bien para ellos.

A finales del año pasado incluso llegaron los rumores de compromiso luego que Dakota Johnson fuese captada con una enorme roca en su dedo anular que se niega a quitarse. Y aunque de momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido las especulaciones, es un hecho que consiguieron la medida justa del amor y la fama.

Chris Martin viene de una relación de larga duración con otra actriz, Gwyneth Paltrow, con quien comparte la custodia de sus dos hijos Moses y Apple, por lo cual salir con otra famosa es algo con lo cual está relacionado. Además, ambos parecen haber llegado al acuerdo de no compartir absolutamente nada sobre su relación en las redes sociales.

Él no tiene cuenta oficial en Instagram, solo comparte contenido en el perfil de Coldplay, mientras que Dakota Johnson prefiere dejar sus plataformas 2.0 para otro tipo de material, como actualizaciones sobre sus proyectos. Las únicas fotos que hay en redes sociales de Dakota Johnson y Chris Martin son las que captan los paparazzi.

Recientemente Dakota Johnson y Chris Martin llevaron su relación a un nivel más elevado al comprar juntos una mansión valorada en 12.5 millones de dólares en Malibu, California. A casi un mes de la nueva adquisición, la actriz fue captada por los paparazzi llegando a la propiedad a bordo de su Porsche negro y según las fotos se adaptaron perfectamente a su nueva vida juntos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados