Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniela Herrero

ESPECTÁCULO

Daniela Herrero compartió en las redes su momento más esperado y feliz

La reconocida compositoria se sinceró en las redes.

La reconocida cantante y compositoria Daniela Herrero compartió a través de sus redes sociales el momento más esperado y feliz de su vida. Se trata del nacimiento de su hija Alondra. Como sabemos, ya había anunciado su embarazo por este medio tiempo atrás y mostró varios momentos de su espera donde se la ve alegre y ansiosa ante la llega de su hija. De esta manera, se sumó a la lista de celebridades que vivieron el embarazo en pandemia. Como a ella podemos mencionar también a Paz Cornú, Noelia Marzol, Pampita y Belén Francese.

«¡Amor de mi vida! 18/3/21 a las 10:33am», expresó la cantante por medio de Instagram mientras mostraba las primeras imágenes de la pequeña. Como era de esperarse, recibió gran cantidad de mensajes por parte de su público, como así tambien de varios de sus amigos del medio, quienes no pararon de llenarla de felicitaciones y mensajes de amor para la bebé.

Entre ellos Diego Topa, Andre Ghidone, Facundo Arana, María Carámbula, entre muchos otros. Además en poco tiempo recibió más de 10 mil Me Gusta en su posteo. Días antes, habia hecho otra publicación con su bebé aún en la panza y compartió la «falsa alarma» por la que pasó en relación al parto. «¡Aca estamos con Alondrita armando el bolso para la clínica! Hace unos días tuvimos la famosa «falsa alarma». Eso lo aprendí en el curso de pre parto», comenzó diciendo junto a varios emojis de risa.

«¡Por eso no quise seguir relajando tanto y ya tenemos todo listo! Me pidieron bombachas descartables para llevar, ¡así que aquí están! Siento que me van a ser muy útiles ya que es re importante pensar en la higiene y sobre todo nuestra comodidad. Son descartables y se ajustan al cuerpo y algo más lindo todavía es que son de lycra. ¡Me dijeron que los de luna en libra no quieren perder el glamour!», cerró.

Obviamente, ante un momento de tanta emoción, Daniela no fue la única en compartir a su bebé en las redes. El papá de la pequeña y pareja de Herrero, el músico Nicolás Ortega, también dijo presente. «Nació mi princesa. #Alondra. Y la mamá una leona», escribió. El particular nombre elegido por sus papás tiene origen español con procedencia latina derivado de las aves alondras, cuyo significado es “la que es melodiosa”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados