Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lía Crucet

ESPECTÁCULO

«De ahí la derivaron»: el marido de Lía Crucet brindó detalles de la salud de la cantante

La conocida artista de cumbia se encuentra atravesando un delicado momento.

En la última semana se reveló que Lía Crucet se encontraba en un grave estado de salud, y había sido incluso internada en un neuropsiquiátrico. Después de haber sufrido una considerable pérdida de peso, la cantante atravesaría además una difícil situación económica, según lo dijo la hija Karina y su nieta Malena. Ahora, el marido de la artista prestó por primera vez su voz para dar su versión de los hechos.

En la pantalla de Crónica TV, se dio a conocer también la imagen de cómo está Lía Crucet ahora. La cantante tropical, en otra época conocida por su voluptuosidad, ahora se deja ver con una figura totalmente desmejorada y demacrada. En el programa “El run run del espectáculo”, conducido por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, dieron a conocer la versión de Tony Salatino, pareja de Lía.

«Lía está en un tratamiento que le hicieron en el hospital y de ahí la derivaron”, afirmó el hombre que está hace 40 años en pareja con la artista. “Le están haciendo un estudio en un lugar que es un neuropsiquiátrico, como puedo ir al psiquiátrico yo”, dijo tratando de restarle gravedad. “Te quiero comentar que Lía está bien, gracias a Dios, bien cuidada y bien atendida. No hay ningún problema, acá estoy yo esperándola», afirmó.

«No tengo ningún tipo de enfermedad como dijeron por ahí», dijo sobre la versión que circuló, en la que se decía que él sufría de depresión crónica y que tenía un problema de alcoholismo. Luego, dijo que están en su casa con su hijo “esperando a ver cómo sigue esto”, al tiempo que esperan que Lía Crucet reciba el alta. «Estamos los dos, mi hijo y yo esperándola en casa que vuelva. Ella está bien. Espero que esto se solucione pronto», insistió

Salatino consideró importante salir a dar su versión, ya que esta semana Karina, la hija de la cantante, habló con “Los Ángeles de la mañana” y dijo que su madre «en el neuropsiquiátrico en el que está internada no tiene jabón para asearse ni ropa interior”. Y agregó que «Tony tiene hace miles de años una depresión crónica y problemas con el alcohol. Entonces no está en condiciones de medicar a mi mamá, que tiene esquizofrenia desde que yo tengo 14 años”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados