Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

De la mano de este debut absoluto, Telefe rompió el rating en la medianoche

El canal de las pelotitas estrenó un nuevo éxito.

Telefe es sin dudas el canal de aire con mejores números en la televisión argentina. Más allá de los grandes éxitos que tiene en la grilla, el canal de las pelotitas continúa modificando la programación para superar a América TV, El Nueve y El Trece. Durante esta noche, Telefe estrenó «Icerde», una ficción extranjera que promete dar que hablar en la lucha por el rating. De la mano de este debut absoluto, el canal de las pelotitas rompió el rating en la medianoche y dejó atrás a sus competidores.

«Debuta #Icerde en la pantalla de @telefe con 13,9, liderando la franja», rezaba el mensaje de la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta». De esta forma, la novela extranjera causó estragos en la lucha por el rating en la medianoche. Cabe destacar que «Icerde» cuenta la historia de dos hermanos que fueron separados cuando eran niños y que se encuentran años más tarde sin saber el vínculo que los unía. Sin dudas, una promesa de buen rating asegurado.

Cabe destacar que la debutante ficción extranjera no es la única novela enlatada de Telefe que está cosechando excelentes marcas al aire. Según informó «Moskita muerta», «Guerra de rosas» cosechó hoy un pico de 7 puntos de rating a las 18 en la pantalla de Telefe. «El Gran Premio de la Cocina», por su parte, obtuvo apenas un pico de 4.7 puntos en ese horario. Mucho más lejos quedaron «Todas las tardes» y «América noticias» con 1.7 y 1.5 puntos, respectivamente.

Cabe destacar que durante el programa del viernes pasado del programa de Carina Zampini, se produjo la inesperada eliminación de Laura. «Laura, creo que tenés mucha experiencia, que no la podés demostrar, porque has hecho lindos platos y hoy fuiste un poco la locomotora. A pesar de eso, creo que una de las dos hoy tomó peores decisiones que la otra. Y por eso, la próxima eliminada va a ser la que tomó decisiones erradas. La próxima eliminada de El gran premio de la cocina es Laura», expresó en primera instancia Christian Petersen, eliminando a Laura y salvando a Carolina en el mano a mano.

Luego, Laura se despidió del programa con sentidas palabras: «Para mí, estar acá, a la edad que tengo, no es porque me sienta grande, ni nada. Pero en general se anota gente más chica. Y para mí fue un desafío personal. Y nada, no quiero llorar. Gracias a ustedes, porque la verdad que fue un placer haberlos tenido para que me juzgaran los platos. Cocino con el corazón y es lo que doy. Quizás soy un poco lenta, y esa lentitud me quita de la competencia. Pero es como que tengo otra forma de trabajar y voy a seguir cocinando porque cocino desde chica y me dicen que lo hago bien», precisó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados