Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Bombonera
La Bombonera, el estadio de Boca.

BOCA JUNIORS

De las peores rachas de su historia: Boca lleva seis partidos seguidos sin ganar en La Bombonera

El Xeneize no puede sumar tres puntos en su propia cancha.

Boca perdió ante Talleres por dos goles a uno, y acorde a sus hinchas fue uno de los peores partidos del año del equipo. Lo más curioso, es que al final el Xeneize podría haberlo ganado en vista a un hipotético penal no cobrado por el arbitro Fernando Rapallini, pero por otro lado también se considera que la victoria de Talleres fue justa por el trabajo realizado todo el encuentro. Ahora, la institución lleva seis partidos sin ganar en La Bombonera, de las peores rachas de su historia.

Para dar contexto, la cuenta partidaria “BocaJrsTopStats” compartió la interesante información de que la racha de seis partidos sin victorias en casa es la tercera peor en la historia del club. Concretamente la más larga fue en el año 1990, en donde el Xeneize no pudo ganar en La Bombonera a lo largo de 9 encuentros, acumulando cinco empates y cuatro derrotas.

Además en lo que respecta al tiempo, la última victoria de Boca en su cancha fue el 27 de diciembre del 2020 ante Huracán, donde vencería al conjunto de Parque Patricios por 3 a 0. Por lo tanto se cumplirán tres meses sin triunfos en La Bombonera, ya que además su próximo partido en condición de local será el 4 de abril ante Defensa y Justicia, donde el Xeneize buscará cortar definitivamente esta racha.

La próxima fecha de Boca ante Independiente

Boca se enfrentará a Independiente por la siguiente jornada de la Copa de la Liga el 28 de marzo en Avellaneda. Ambos llegarán al partido luego de caer ante Talleres y Vélez respectivamente, por lo tanto buscarán una muy necesaria victoria. En el caso del Xeneize, la caída de esta noche lo ubica aun en la 6° posición del grupo B, pero teniendo en cuenta su flojo rendimiento, es muy difícil predecir que puede llegar a pasar con sus aspiraciones al título.

Concretamente, miles de hinchas en redes están mostrando un claro descontento con Miguel Ángel Russo, hasta el punto de que si no consigue un buen resultado justamente ante Independiente ni más ni menos, comenzarán a pedir que el club tome acciones. Por el momento el entrenador posee contrato hasta fin de año, pero si el Xeneize no muestra una mejora en su rendimiento, es factible que Boca deje de contar con su trabajo teniendo en cuenta la naturaleza del fútbol argentino, donde prácticamente ningún cargo es seguro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados