Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maxi López

DEPORTES

¡De locos! Maxi López se sacó y realizó una publicación incendiaria desde Europa, ¿qué pasó?

El delantero se mostró extremadamente molesto.

En el año 2004 todo el fútbol argentino se sorprendió con la venta de Maxi López desde River a nada menos que el Barcelona por una cifra que rondó los seis millones de euros. El delantero no tuvo un gran paso por el conjunto catalán, pero eso no evitó que consolide una carrera en Europa que perdura hasta el día de hoy. Actualmente se encuentra en el Sambenedettese, club de la Serie C de Italia, donde es figura y capitán.

Por motivos familiares el atacante decidió radicarse en el suelo italiano, jugando en un equipo humilde pero donde se siente muy cómodo, o por lo menos se sentía muy cómodo. Resulta que en las últimas horas el goleador sorprendió a todos con una publicación bastante picante, el cual tendría como principal destinatario a los directivos de la institución donde juega. Todo comenzó con palabras armoniosas, hasta que finalmente lanzó la bomba.

“Estoy orgulloso de ser el capitán de Samb y de un grupo de jugadores que están mostrando apego a la camiseta, con espíritu de sacrificio y dedicación única. Pero precisamente como capitán, me veo obligado a destacar las dificultades y la falta de claridad que está viviendo el club en estos momentos y cómo esta situación se ha vuelto pesada”, comentó en primer punto a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram.

Luego agregó: “Hago un llamamiento a todos aquellos que se preocupan por Samba para que apoyen a los chicos que están dejando su corazón más allá de cualquier obstáculo. Siempre fuerza, Samba!”, concluyó. El motivo de la queja de López sería la falta de pagos al plantel, razón por la cual decidió exteriorizar su queja haciendo valer su rol como líder del vestuario. Esto tiene que ver con una frase fuerte que lanzaron desde la dirigencia del conjunto italiano hace algunos días.

“A pesar de que ciertas dinámicas de pago podían no entenderse, los jugadores debían saber que estaban claras”, se informó. Maxi no es el único argentino en el Sambenedettese, ya que también cuenta con la presencia de Ruben Botta, exSan Lorenzo y Tigre, e Iván Rossi, hombre que recientemente se desvinculó de River. Seguramente esta situación generará revuelo en el pequeño equipo de la Serie C que aspira con ascender a la segunda categoría.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados