Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

¡De no creer! Jennifer Lawrence reveló quién fue su amor platónico

La actriz contó quién es la persona que la hacía suspirar desde que era chica.

Jennifer Lawrence es una de las actrices más buscadas por directores en Hollywood, al igual que Anne Hathaway o Emma Stone. En la actualidad está felizmente casada con Cooke Maroney, un galerista de arte que le puso el anillo hace poco más de dos años, pero algo que seguramente no sabías sobre la actriz es la identidad de su amor platónico: Larry David.

Claro que no es algo nuevo ya que Jennifer Lawrence ha dicho en reiteradas oportunidades que desde que era chica sentía una gran atracción por el humorista y guionista. Léase bien: es 43 años mayor que ella, pero eso no influyó en nada sobre su amor platónico. “Le llegué a dar mi número de teléfono, pero nunca me llamó. Y me encanta que no lo hiciera, eso lo hace mucho más atractivo”, dijo en una ocasión.

Por su parte, Larry David fue consultado por la prensa especializada sobre su opinión acerca de la idea que una de las divas mejor pagadas de Hollywood soñara con él. El humorista calificó a Jennifer Lawrence como una “chica inteligente” y se lamentó la evidente diferencia de edades entre ambos, así que el amor platónico nunca llegó a nada concreto.

Por otro lado, te contamos que Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio comenzaron a finales de 2020 el rodaje de su próxima película juntos “Don’t Look Up” junto a un puñado de celebridades como Cate Blanchet, Meryl Streep o Jonah Hill. Sin embargo, hace poco las grabaciones tuvieron que parar debido a un accidente provocado por una explosión de gas en el set que dejó herida a la protagonista.

Según los reportes de los medios especializados en cine y celebridades, la explosión dejó un montón de vidrios volando por los aires que alcanzaron levemente a Jennifer Lawrence y tuvo que ser atendida de inmediato. La escena en la que trabajaba Lawrence era de riesgo y el actor Timothée Chalamet también participaba en ella.

Larry David

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados