Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Majul
Luis Majul

ESPECTÁCULO

«De su propia medicina»: Luis Majul le dedicó su editorial más crudo a Cristina Kirchner

El periodista se mostró fiel a su estilo polémico y crítico.

Todas las mañanas por Radio Rivadavia, Luis Majul dedica polémicos editoriales sobre los temás más importantes de la actualidad de nuestro país. Hoy le dedicó su editorial más crudo a Cristina Kirchner, quien en los últimos días ha sido su blanco junto al presidente de los argentinos, Alberto Fernández. ¿Qué pensará la vicepresidente de sus palabras? ¿Podría llegar a responderle?

«La vicepresidenta está tomando un poco de su propia medicina. Impotente y desesperada, embiste contra jueces, fiscales y camaristas, pero ellos no responden; la ignoran y la ningunean. Ayer, Cristina avanzó un poco más y los marcó con su dedo acusador. Los ‘escrachó’ con nombre y apellido. Fueron, en total, once, a saber», dijo en primera medida el conductor de «Esta Mañana».

«Gustavo Hornos, juez de Casación; Daniel Petrone, juez de Casación; Diego Barroetaveña, juez de Casación; Leopoldo Bruglia, juez federal: Pablo Bertuzzi, juez federal; Mariano Llorens, juez federal; Martín Iruzun, juez federal; Julián Ercolini, juez de primera instancia; Carlos Stornelli, fiscal federal; Eduardo Casal, procurador general de la Nación. El juez de instrucción Claudio Bonadio fue al último que nombró», prosiguió.

«Él murió de cáncer, hace poco más de un año, pero antes se las arregló para elevar a juicio oral la causa de corrupción con más pruebas de la historia: la de los cuadernos de las coimas, que la tiene, en varios de sus capítulos, como presunta jefa de una asociación criminal. En su precipitada verborragia, Cristina cometió varios sincericidios. El más notable fue reconocer que su espacio político y el sistema político en general está lleno de corruptos», lanzó Majul sin filtros.

«Y descontó que la Justicia no tiene la capacidad para investigarse a sí misma. Bad information alguien le tendría que haber dicho, antes de que siguiera metiendo la pata. Los jueces han demostrado que tienen la capacidad y la vocación para denunciar, investigar y eventualmente condenar a sus propios pares. Norberto Oyarbide, Eduardo Freiler y Rodolfo Canicoba Corral son tres casos bien conocidos. Para desgracia de Cristina, los tres terminaron enredados en la telaraña de la corrupción kirchnerista», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados