Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley
Jennifer Farley

CELEBRITIES

De tal madre, tales hijos: mirá las tiernas fotos de los retoños de Jennifer Farley

La empresaria no se resistió a las últimas fotos de los nenes.

Después de hacerse famosa en el popular show “Jersey Shore”, Jennifer Farley, mejor conocida como JWoww, se dedicó a la vida de madre y esposa y sus redes sociales son una muestra de ello. A menudo la empresaria e influencer comparte vistazos sobre su rutina al lado de los pequeños Greyson y Meilani Mathews, fruto de su primer matrimonio con Rogers Matthews.

En la última publicación que hizo Jennifer Farley en su perfil de Instagram se ve a los pequeños posando para las cámaras en una tierna sesión fotográfica a propósito de las Pascuas. Hasta el momento de la redacción de esta nota la publicación suma más de 200 mil likes y cientos de comentarios de sus fieles seguidores.

Además, el parecido de ambos chiquitos fue de las primeras cosas que llamó la atención de los internautas en Instagram. Las fotos llegan después de una divertida sorpresa que le dio Jennifer Farley a su hija en lo que parecía ser una fiesta de muchos dulces y caramelos, que también presumió en las redes.

En el pasado quedaron los días de fiestas alocadas y noches desenfrenadas para Jennifer Farley, mejor conocida como JWoww, quien recientemente se comprometió con su novio de toda la vida, Zack Clayton Carpinello. La noticia la dieron a conocer en las redes sociales de cada uno y obtuvieron las reacciones de los fanáticos que siguen sus vidas en Instagram.

La estrella de “Jersey Shore” publicó una foto del mes pasado de la dulce propuesta. “El 2.27 dije que sí en la parte superior del Empire State Building”, escribió Jennifer Farley junto a la foto de ambos en medio de un apasionado beso. Mientras que él sumó en su publicación: “Mi siempre y para siempre. Me hiciste más feliz que nunca. Te amo más que a nada”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados