Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flavia Palmiero

ESPECTÁCULO

«Debería prestar más atención»: la imperdonable falta de respeto de Flavia Palmiero a Germán Martitegui

El chef se disgustó con la artista.

Flavia Palmiero, Gastón Dalmau, Andrea Rincón, La Gunda, Daniel Aráoz, María O’Donnell y Georgina Barbarossa compitieron en el programa del martes de “MasterChef Celebrity 2”. Esta vez, los integrantes debían incorporar yerba mate a sus platillos. En medio de la devolución al protagonista de “Casi Ángeles”, Germán Martitegui se enojó con la conductora de programas infantiles por su imperdonable falta de respeto. “Flavia, ¿estaba distraída? Debería prestar más atención”, la retó.

Cuando la concursante se dio vuelta, le preguntó: “¿Cómo? Estaba charlando con mis compañeros”. Ante el silencio del crítico, manifestó: “Lo escucho, señor”. Sin embargo, el jurado no quiso hablar con ella: “Ahora ya está”. A la actriz le molestó su reacción y suspiró en el backstage.

Dado que todos se callaron la boca, Martitegui pudo darle su veredicto a Gastón, quien había preparado un crème brûlée: “Es impresentable con toda esa azúcar blanca arriba. Va contra el espíritu del plato. Se te lo pidió dos veces. Lo más lógico es que quedara dorada o caramelizada. Pero tiene un buen sabor a mate”.

Anteriormente, cuando Palmiero estaba haciendo su receta, fue reprendida por Martitegui. El mismo la mareó con sus preguntas. “¿Cuánto de crema te dice la receta?”, la cuestionó. “¿Qué pasó con eso de ‘visualicen el plato terminado’?”, agregó. Por ese motivo, Flavia se apuró a buscar un recipiente para ver dónde emplatar su postre.

“Me voy a hacer una remera que diga ‘visualicen el plato terminado’”, comentó el juez de forma irónica. “Si ya sabés dónde lo vas a poner, quiero verlo”, continuó. Sus dichos habían puesto nerviosa a la cantante, quien confesó a solas: “Me quiero ir a mi casa a llorar”. Finalmente, a Germán no le agradó el resultado final de Flavia. No le tuvo piedad y le criticó varios detalles, como su presentación y sabor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados