Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

¿Decisión tomada? Pampita se sinceró sobre el nombre de la bebé que espera junto a García Moritán: «Soy bastante generosa»

La modelo y conductora fue una de las invitadas a «PH Podemos hablar».

Tras varias semanas de intensos rumores al respecto, Pampita y Roberto García Moritán confirmaron que esperan a su primera hija juntos. El anuncio se hizo en medio de la celebración de cumpleaños de la modelo, durante el mes de enero, aunque su círculo más cercano ya había tomado conocimiento de la buena nueva. En la jornada de ayer, en una entrevista con «PH Podemos hablar», la modelo se refirió a su embarazo.

En uno de los fragmentos del programa, Andy Kusnetzoff aprovechó la presencia de Carolina Ardohain para preguntarle sobre su hija en camino, teniendo en cuenta que fue algo que buscó mucho tiempo junto a Roberto García Moritán, su esposo. «Es igual de mágico que el de mis otros hijos. Es la misma sensación de flotar de alegría, con esa sonrisa en la cara. Esa cosa muy sobrenatural», valoró en primer lugar.

Luego, a la hora de pronunciarse sobre el nombre de la bebé, Pampita fue contundente. «Nunca nombré a un hijo antes de verlo. Hay una lista hecha por familiares que van tirando nombres y hay algunos favoritos más que otros, pero lo definirá la cara. Soy bastante generosa con los nombres, por experiencia de otras oportunidades. En ese momento de tanta alegría no me va a importar», sostuvo la presentadora de televisión.

Posteriormente, Carolina Ardohain protagonizó un frente a frente con Leonardo Sbaraglia, en el que ambos se hicieron preguntas mutuamente. El actor tomó la palabra y sorprendió a la conductora de «Pampita Online» sobre su exposición en los medios de comunicación. «A vos que hacés tantas preguntas, ¿qué sentís que no te han preguntado tanto y fuera del juego mediático de esa Caro que no apareció tanto?», indagó.

En ese contexto, Pampita no dudó: «Creo que siempre tengo como una muralla y que doy hasta cierto punto y hay cosas que me gusta que queden entre los más íntimos. Nunca me sentí una abanderada de ciertas cosas, de tener que representar a otras personas; eso me lo guardé para mí. Como que conocen una parte súper linda, pero hay todo un lado difícil, duro, del día a día, que no saben lo que es estar en esos zapatos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados