Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Morro García

DEPORTES

«Dedicárselo a Santiago»: golazo y tremendo homenaje de Renzo Tesuri al Morro García

El volante de Godoy Cruz metió uno de los goles del año y se lo dedicó al Morro.

Renzo Tesuri anotó los dos goles del empate de Godoy Cruz ante Rosario Central en el último partido de la fecha tres de la Copa de La Liga. El volante por derecha que tiene el Tomba es una de las grandes apariciones del torneo y ya lleva tres goles en la misma cantidad de juegos. «Dedicárselo a Santiago«, explicó después del juego en el que le brindó un tremendo homenaje al Morro García.

Tesuri marcó un golazo impresionante de zurda, lejísimos del arco y se levantó la camiseta en la cual tenía la foto de su excompañero el Morro García. Fatura Broun salió a cortar un avance que podía terminar en gol de Godoy Cruz y la pelota le quedó a Tesuri, con el arco vacío pero a 40 metros y con su pierna menos hábil. Sin embargo, puso el pie como un maestro y la pelota se clavó en la red para el uno a cero del Tomba.

No conforme con el tremendo golazo que marcó en el inicio del partido, Tesuri volvió a convertir sentenciando el dos a dos definitivo. Luego del uno a cero, Central se lo llevó puesto y se fue al entretiempo con una ventaja de dos a uno producto de los goles de Vecchio y Martínez Dupuy. Pero el Tomba del Gallego Méndez mejoró un montón, no se rinde fácilmente y logró empatar el resultado.

Jugó un partidazo

Luego del encuentro, Tesuri fue claramente elegido como la figura y lanzó declaraciones emocionantes para su excompañero el Morro. «Estoy muy contento, quiero dedicárselo a Santiago, yo compartí muy poco pero no quiero dejar pasar la posibilidad para que nos olvidemos de él. Yo voy a jugar siempre con la camiseta del Morro y cada vez que pueda convertir se lo voy a dedicar», soltó el volante.

Godoy Cruz se llevó un muy buen punto de Rosario y suma cuatro unidades en tres partidos. El Gallego Méndez parece ir encontrándole la vuelta a un plantel que carece de grandes nombres, pero al cual le está sacando el máximo del potencial. Y uno de los casos más relevantes es el de Renzo Tesuri, que en los primeros tres partidos de la Copa de La Liga es uno de los mejores volantes del torneo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados