Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cabito

ESPECTÁCULO

«Dejaste de ser el gordo gracioso»: Cabito contó el duro sacrificio que hizo para bajar de peso

El humorista contó su fuertísima historia de vida y superación.

Eduardo Massa Alcántara, más conocido en el mundo del espectáculo como Cabito, realizó un importante cambio en su vida. Se operó para bajar de peso después de haber llegado a pesar casi 200 kilos. Es recordado por sus participaciones radiales, principalmente con Matías Martin en “Basta de Todo”, pero esa relación terminó de la peor manera. Ahora, Cabito contó cómo fue ese cambio en su vida, en una charla con Gastón Pauls.

El conductor y humorista dio detalles de su lucha para mejorar su salud en el programa “Seres Libres”, que se emite los fines de semana por Crónica TV. “Una persona con la que yo trabajaba, que no vale la pena nombrar ni nada, me dijo ‘dejaste de ser el gordo gracioso para pasar a ser el flaco amargado’. Yo no creo que sea así, yo no creo que dejo de ser gracioso, pero entonces te reías de mi obesidad antes”, contó Cabito.

Massa Alcántara afirmó primero que no hubo un momento de quiebre, en el que se de cuenta de su problema y decida cambiar. “Fue paulatino. Como pasa en cualquier exceso de tu vida, hay una trampa en sí misma respecto a mañana tengo la chance de mejorar. ‘Mañana empiezo la dieta’, ‘mañana dejo la merca’, ‘mañana dejo de jugar’ o cualquier adicción que vos tengas”, recordó.

“El problema de la adicción a la comida”, comenzó diciendo respecto a lo que le tocó atravesar, “que yo no sé si es una adicción realmente, porque hay distintos factores que pueden hacer que una persona sea obesa o hiper obesa”. “El tema es, quien es adicto al cigarrillo, un día deja el cigarrillo, rompe esa barrera y no fuma más. A la cocaína, lo mismo. El gordo, toda la vida tiene que seguir probándose a sí mismo porque toda la vida tiene que seguir comiendo, porque de eso depende su vida. Es muy difícil”.

“Hoy por hoy, ‘gordo’ es la única descalificación que podés decir en televisión y no pasa nada”, disparó. “Porque es el gordo Lanata, la gorda Carrio, el gordo Cabito”, ejemplificó. “Yo dejé de estar en un programa de tele porque dijeron ‘no, el gordo este para la pantalla de este canal no va’”, reveló además. “El gordo sufre reprobación constante. Subís a un avión y ves las caritas de todos mirando ‘ojalá no se me siente al lado’. Es lo que vive en el día a día”, lamentó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados