Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ponzio

RIVER PLATE

«Déjate de joder»: el curioso intercambio de palabras entre Ponzio y Méndez, ¿qué pasó?

El capitán del Más Grande recibió una dura advertencia de cara a su futuro que coincide con el pensamiento de los hinchas.

La llegada del coronavirus provocó que muchas personas queden aisladas y no puedan compartir encuentros con normalidad. Y esto genera que cada partido sea una buena oportunidad para cruzar algunas palabras. Algo que Méndez aprovechó de gran manera en la previa del cruce entre Godoy Cruz y River. «Déjate de joder», expresó el entrenador al verlo a Ponzio. ¿Qué le dijo?

Hace un tiempo, el capitán del Millonario dio una entrevista en radio La Red y sorprendió a varios al ser consultado sobre su futuro. «Vamos a ver en junio o en diciembre cómo estamos, pero este año puede ser mi último como jugador. No creo que pase de diciembre. Disfruté mucho y todo tiene un final. Hay que saber cuándo. Creo que este año será mi último en el fútbol», señaló.

Hay que recordar que su contrato vencerá el próximo mes de junio, y allí deberá decidir qué quiere hacer con su carrera. Algunos rumores apuntan a que si River sigue con vida en la Copa Libertadores, su intención es continuar hasta fin de año. Mientras que en un caso contrario, no vería con malos ojos anunciar su retiro de la actividad profesional. ¿Qué opina Gallardo? Quiere que el jugador decida por su cuenta.

Por lo tanto, anoche cuando Ponzio se cruzó con Méndez, este se le acercó y le dijo al oído una serie de palabras referidas a su retiro. «No te reitres, ¿escuchaste? Déjate de joder», le pidió el entrenador del Tomba. Luego, se encontró con Gallardo y el diálogo fue uno más informal. Porque el Muñeco le preguntó si había llegado en moto al estadio, debido a la campera de cuero que llevaba puesta.

Volviendo a la figura del capitán de River, ¿cuál sería el puesto que le gustaría ocupar luego del retiro? “Miro mucho el tema de poder mirar hacia abajo, de cómo se forman los jugadores, cómo llegan los jugadores a River desde otras instituciones. Me gustaría encaminarme por ese lado, ver el lugar en donde puedo mirar jugadores para ser del paladar del club», reconoció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados